Este es el accesorio que comparten Isabel Díaz Ayuso, Omar Montes y Kiko Rivera, y cuesta 30 euros

Isabel Díaz Ayuso en los premios 40 Principales
Isabel Díaz Ayuso en los premios 40 Principales
GTRES
Isabel Díaz Ayuso en los premios 40 Principales

Es difícil imaginar que tres personas tan dispares como Isabel Díaz Ayuso, Omar Montes y Kiko Rivera tengan algo en común, pero lo que ha unido la moda, que no lo separe el hombre. En el universo de los accesorios, muchos estilos terminan juntándose, sobre todo cuando se trata de looks más casuales, como ha ocurrido con la presidenta de la Comunidad de Madrid

Ayuso forma parte de la nueva generación de mujeres políticas que, al igual que Yolanda Díaz, ponen más empeño y tienen más gusto a la hora de vestir, demostrando que la moda y el poder no son incompatibles. En sus apariciones públicas, vemos a la presidenta con un estilo formal y actual, pero en su Instagram ha abierto una ventana a su vida más personal, conociendo la otra cara de su estilo.

Junto a imágenes llenas de glamour en entregas de premios o eventos de etiqueta, Isabel también publica su día a día y comparte sus obsesiones, como la de todos los madrileños con el otoño en la capital. Con un pie de foto de "Otoño en #Madrid", la presidenta cuelga fotografías de todos los colores del follaje que nos deja esta estación, pero también una foto de ella. 

En la imagen, vemos a Ayuso con un abrigo de plumas gris, pero lo realmente interesante es la gorra que lleva. La presidenta ha decidido apostar por la moda española y lleva una gorra de la marca Oblacks Caps, una firma creada por tres jóvenes valencianos cuya filosofía es la rebeldía. 

"Ser una persona Oblack, es pensar diferente, trabajar en lo que nos apasiona y encontrar nuestro propio camino en la vida, y que mejor forma de hacerlo que llevando una Oblack en tu cabeza", comenta Jose Luis Sena, uno de sus creadores.

No obstante, Isabel no es la única famosa a la que hemos visto lucir esta gorra, y es que ya la han llevado otros como Omar Montes o Kiko Rivera. Quién diría que estas tres personas tan distintas comparten 'outfit'. 

Omar Montes y Kiko Rivera con gorras Oblack
Omar Montes y Kiko Rivera con gorras Oblack
Cortesía de Oblack Caps

A parte de estar en las cabezas de las 'celebrities' nacionales del momento, su precio es otro de los atractivos de la marca. Lejos de los 300 euros que puede costar una gorra de Gucci, las de Oblack están a la venta por 30 euros, lo que las hacen accesibles para todo el mundo. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento