Las plumas de Isabel Díaz Ayuso animan la noche madrileña

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en la gala.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en los 40 Music Awards.
EFE
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en la gala.

El Casino de Madrid se ha vestido de gala para celebrar el 30 aniversario de la revista Woman y la sexta edición de sus premios, en los que la revista ha rendido homenaje a mujeres extraordinarias de distintos ámbitos profesionales que destacan por sus valores y su trayectoria.

En el evento se dieron cita conocidas del mundo de la política, la sociedad y la cultura. Entre los asistentes, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; la ministra de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría; la presidenta de la Asamblea de Madrid, Eugenia Carballedo; la delegada del Gobierno en Madrid, María de las Mercedes González Fernández; la concejal de Cultura, Deporte y Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy; y la consejera de Promoción Económica y Empresarial y Cooperación Municipal del Consell d’Eivissa, María Fajarnés.

Isabel Díaz Ayuso ha acudido a la gala con un modelo clásico de corte recto y largo midi en verde caqui, con escote 'bardot' y adorno de plumas, firmado por la diseñadora Vicky Martín Berrocal. Lo ha combinado con clutch dorado y sandalias anudadas al tobillo del mismo tono. 

Isabel Diaz Ayuso
Isabel Diaz Ayuso
GTRES

Lo cierto es que el detalle de las plumas en el escote eleva el vestido a un trate de fiesta y le da un toque muy elegante. Hubieramos optado por unos salones o unas sandalias pero en ningún caso atadas al tobillo, algo que no favorece demasiado a ciertas siluetas. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento