Los abrigos acolchados más bonitos del invierno son de Parfois y cuestan menos de 60 euros

Los conocidos comúnmente como abrigos de plumas, han vuelto para quedarse. Son cómodos, protegen del frío y son muy versátiles a la hora de combinar con otras prendas y colores. La marca portuguesa tiene una colección a precios muy asequibles. 

Los abrigos de plumas vuelven a ser tendencia.
Los abrigos de plumas vuelven a ser tendencia.
Freepik.
Los abrigos de plumas vuelven a ser tendencia.

Los abrigos acolchados han vuelto para quedarse, son plena tendencia, cómodos y protegen bastante bien del frío. Sin embargo, los abrigos de plumas (como los conocemos en España tradicionalmente) suelen usarse como una prenda básica y práctica en los viajes. Pero no tiene que ser así. De hecho, Parfois tiene abrigos blanditos de diferentes colores para protegerse del invierno sin perder ni un ápice de estilo.

Originalmente, los abrigos de plumas se desarrollaron para su uso en actividades al aire libre en climas fríos, como el esquí y el montañismo. A lo largo de las décadas, se han convertido en una opción de moda popular para el invierno, y aunque no ha dejado nunca de utilizarse, esta prenda tienen sus picos de tendencia cada ciertos años. 

Abrigo acolchado metalizado

Abrigo acolchado metalizado (dorado y plateado), de Parfois.
Abrigo acolchado metalizado (dorado y plateado), de Parfois.
Parfois.

Los abrigos acolchados son plena tendencia y la ropa metalizada, también. Por eso, no nos sorprende que Parfois haya sacado este modelo que agrupa los dos. También lo tienen en color dorado. (Precio: 59,99 euros / Ref: 216179).

Abrigo acolchado azul celeste

Abrigo acolchado de Parfois.
Abrigo acolchado de Parfois.
Parfois.

Junto con el blanco y el negro, el azul celeste es un clásico entre los abrigos acolchados, desde hace años. Este de Parfois tiene cierre de cremallera frontal y colgante extraíble. Dos bolsillos exteriores delanteros y un bolsillo trasero con cierre de botón a presión. (Precio: 49.99 euros / Ref: 212657).

Abrigo de plumas de color amarillo

Abrillo amarillo de Parfois.
Abrillo amarillo de Parfois.
Parfois.

Solemos decantarnos por colores más oscuros y apagados en invierno y destinamos los tonos llamativos para verano. Sin embargo, no hay nada como sacar esa chaqueta flúor del rincón del armario para alegrarte en un día nublado y lluvioso. Y eso es lo que piensan desde Parfois, que han sacado este abrigo acolchado de color amarillo. La chaqueta es de poliéster, de cuello alto y con capucha removible. (Precio: 59,99 euros / Ref: 214892).

Clásico abrigo largo de color negro

Abrigo negro acolchado, de Parfois
Abrigo negro acolchado, de Parfois
Parfois.

En el mundo de los abrigos de plumas, no puede faltar el acolchado negro, largo y con capucha: este que te vale para esquiar y para ir a comprar el plan sin que se vea la ropa de debajo. (Precio: 59,99 / Ref: 213614).

Chaleco corto acolchado

Chaleco acolchado, de Parfois.
Chaleco acolchado, de Parfois.
Parfois.

No nos olvidamos de los chalecos, que también tienen versión acolchada. Este chaleco cropped le da el punto de color a aquellos looks más oscuros. (Precio: 29,99 euros / Ref: 213360).

Bolsos de Parfois acolchados para conjuntar

Bolsos acolchados, de Parfois.
Bolsos acolchados, de Parfois.
Parfois.

¿Quieres conseguir el 'total look' con un bolso acolchado sin salir de la tienda? Parfois tiene una colección entera de accesorios con tejido acolchado, que se pueden combinar a la perfección con algunos de estos abrigos. Todos estos bolsos no superan los 29,99 euros y están disponibles en la web de Parfois buscando por 'Bolsos acolchados'. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Redactora verticales

Mi nombre es Isa Espín, redactora SEO en '20minutos.es'. Siempre me ha apasionado el mundo de la moda y la belleza, comer bien y pasar tiempo con mi gente. De peque no me ponía los tacones de mi madre como el resto de mortales, sino que me ponía un pañuelo en la cabeza sujeto con una diadema porque mi sueño era tener el pelo largo. Y ahora lo suelo llevar corto. Tengo la suerte de escribir de todo esto (de lo del pelo no, aunque también) en los verticales de salud, viajes, gastronomía, tecnología, motor y 'Mujer.es'. También he trabajado en otros medios como 'XLSemanal' (dominical ABC, Vocento), como redactora y Social Media Manager; en 'LaVerdad.es', como reportera online y redactora, y en el grupo Secuoya ('La 7' televisión), como redactora de subtítulos. También he estado en un programa de radio de música rock, he comido hormigas fritas mientras presentaba una ponencia y tengo una newsletter propia (que luego no digan que una no es versátil). Y hasta aquí, que lo suyo es hablar de lo demás y no de mí.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento