Heidi Klum desata una oleada de críticas por posar en ropa interior con su hija

Heidi Klum y su hija Leni Klum
Heidi Klum y su hija Leni Klum
Instagram
Heidi Klum y su hija Leni Klum

La modelo alemana, Heidi Klum (49), ha posado en una campaña en ropa en interior para la marca 'Intimissimi'. Hasta aquí, parece todo normal, sin embargo, la el posado, ha levantado revuelo por hacerlo junto a su hija, Leni Klum (19). Este hecho no es ninguna novedad ya que en 2022 también posaron para la marca, pero eso no ha importado a la hora de despertar no pocas críticas. 

En redes sociales, muchos de sus seguidores han arremetido contra esta publicidad, por considerar que no es buena idea exponer a su hija y según consideran "sexualizarla" y "cosificarla", con una imagen en lencería. Algunos de los comentarios de su publicación de Instagram, le reprochaban estar "monetizando" la maternidad y mostrando una campaña espeluznante en la que ha metido a su hija por medio.

Frente a las críticas, Klum, ha desactivado los comentarios de su post de Instagram y ha respondido en su historia, "Tengo que decir que estoy muy orgullosa de que mi hija quisiera hacer esta campaña conmigo y que no se avergüence de su propia madre en su propia piel". Ha recalcado también, "Para mí es algo positivo. Somos dos mujeres fuertes que definitivamente pueden demostrar eso".

A pesar del enfado que ha despertado en sus seguidores de Alemania, no es tan sorprendente que la modelo aparezca compartiendo su trabajo con su hija. Leni, ya lleva un tiempo compartiendo oficio con su madre y presumiendo de ello. En sus propias redes sociales se muestra como quiere, en bikini, en portadas de revista y enseñando su estilo de vida.

Tampoco es la primera vez que Leni, parece junto a su madre en un posado, ya le vimos en 2020, cuando ella tenía 16 años, protagonizando una portada de Vogue. En la misma entrevista de esta campaña, Heidi también tuvo que justificar la exhibición de su hija por su corta edad y apuntó, "a los 16 te permiten conducir un coche, también puedes tener una cuenta oficial en Instagram y mostrar la cara. Que te permitan empezar con una portada de Vogue es un privilegio increíble". 

A finales del año pasado, para la campaña de Navidad, Leni ya había comenzado a trabajar con este tipo de posados, junto a su madre, recibiendo las mismas críticas. Sin embargo, también en su momento pareció importarle poco, ya que declaró para en Page Six que ni siquiera se había tomado la molestia de prestar atención a los comentarios. 

Parece que la hija de Klum, a pesar de no responder a las opiniones, quiere demostrar que toma decisiones por sí misma. Y sin querer darle importancia, Heidi, volviendo a repetir un posado del mismo estilo tras las críticas anteriores, demuestra también que ignora bastante los juicios sobre su maternidad.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento