Así ha cambiado Laura Escanes: sus cortes de pelo en los últimos años

Laura Escanes cumple 27 años
Laura Escanes cumple 27 años
Getty Images
Laura Escanes cumple 27 años

Laura Escanes es una de las 'influencers' españolas del momento. Todas las publicaciones que sube a su cuenta de Instagram, donde acumula más de 1,9 millones de seguidores, son comentadas y analizadas. De hecho, su relación con Risto Mejide y su reciente romance con Álvaro de Luna la han convertido en una habitual en las revistas del corazón. 

Hoy, la catalana cumple 27 años y lo hace con una nueva ilusión amorosa, una hija que adora, un podcast en solitario con gran éxito y una legión de fans que la apoyan en todo. Nada va mal en la vida de la 'influencer' y entra en esta nueva etapa con muchos proyectos por delante.

Desde que la vimos por primera vez junto a Risto en 2015, cuando ella tenía tan solo 19 años, su estilo ha dado un cambio radical, probando infinidad de looks hasta que ha dado (de momento), con el definitivo. Durante todo este tiempo, y ahora con 27 años, la influencer no ha dudado en jugar con su melena

Inicio de la relación, en 2015

En 2015, Laura Escanes tenía solamente 19 años. Fue entonces cuando comenzó su relación con Risto Mejide, época en la que llevaba un corte a media melena, a capas y con un rubio oscuro muy natural que le aportaba mucha luminosidad a su rostro.

Laura Escanes con una amiga en 2015
Laura Escanes con una amiga en 2015
Getty Images

Un nuevo look en 2016

Poco tardó en cortarse un poco más la melena y comenzar con las tonalidades rubias, con las que ha seguido experimentando más tarde para crear nuevos looks. Ya en 2016 lucía un color degradado más rubio. 

Laura Escanes en 2016
Laura Escanes en 2016
Getty Images

Rubio definitivo en 2017

La 'influencer' pasó al rubio definitivamente en 2017, cuando lucía un corte clásico, dejando ver sus ondas al natural, con un tinte rubio más llamativo que anteriormente. 

Laura Escanes en 2017
Laura Escanes en 2017
Getty Images

Cambio radical en 2018

Laura Escanes sorprendía a todos sus seguidores y detractores en el 2018, cuando optó por hacerse un cambio radical de look, rapándose el pelo y tiñéndose de un color rubio platino en la zona de la cresta.

Corte de pelo de Laura Escanes.
Corte de pelo de Laura Escanes.
GTRES

Posteriores cambios de look

Tras este cambio tan radical, la joven se dejó crecer el pelo, pasando por varias tonalidades diferentes, y luciendo diversos cortes y peinados, como se puede ver en su cuenta de Instagram, reflejo de todos estos años hasta la actualidad: 

Su look actual

Después de tanta experimentación con su pelo, parece ser que Laura ha encontrado su estilo en los colores oscuros, con los que consigue realzar el color azul de sus ojos. Pese a que esta tonalidad tiende a endurecer los rasgos, la esencia tan dulce de la 'influencer' lo contrarresta por completo, creando un estilo con mucha personalidad.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento