Brillantes y sombras de neón: la tendencia de maquillaje 'glitter' que arrasa en redes sociales más allá de los festivales

Esta forma de maquillaje tan de moda es todo lo que necesitas para aportar brillo a tus ‘looks’ más allá de los festivales, ya que es una de las tendencias más creativas y coloridas.
Todo al 'glitter' y los brillantes en tendencias de maquillaje.
Todo al 'glitter' y los brillantes en tendencias de maquillaje.
Freepik
Todo al 'glitter' y los brillantes en tendencias de maquillaje.

Hace un par de años que apostamos todo al glitter para conseguir maquillajes muy de estética glam y para dar rienda suelta a los make up más creativas y coloridos. Y, como no podía ser de otra forma, el maquillaje glitter sigue siendo tendencia este año y arrasa en redes sociales, incluso, fuera de los festivales y fiestas donde nació. Aunque este tipo de maquillaje se puede lograr con sombras de ojos con mucho brilli brilli, purpirna, glitter, iluminadores o colores neón, son los brillos son los que adquieren ahora más protagonismo y han abandonado los festivales para aportar creatividad a cualquier look.

Estos brillantes ya no solo se colocan en los ojos, sino que hay quienes también se los pone en cejas, pómulos o en la frente. El ejemplo más extremo podrían ser los maquillajes de una de las series número uno de HBO Max, Euphoria, la que sorprendió a sus fans con eyeliners de neón, mucho glitter, iluminadores con brillantes y sombras con mucha purpurina. Y, por otro lado, otra expresión de esta tendencia es la que se ve mucho ahora en redes sociales y con la que han sorprendido influencers como la cantante argentina Emilia Mernes, quien siempre se coloca un brillo debajo de las pestañas o en el lagrimal.

¿Pero, es fácil aportar ese brillo a nuestro maquillaje? Sí, con ayuda de las pegatinas que se pegan en tu maquillaje y arrasan en redes. Estos stickers de brillos son la forma más sencilla tanto de añadirlos como de retirarlos a la hora de irse a dormir. Hay desde stickers básicos con forma de perlas, mini cristales transparentes, de colores, con forma de gota, estrella o corazón, pero también aquellos más festivaleros, generalmente para poner sobre la frente, y que son todo un espectáculo para deslumbrar allá por donde vayas.

No obstante, puedes comenzar por algo básico y copiar el look de un brillo en el lagrimal o en la cuenca de los ojos. Como la famosa cantante Lady Gaga que usa muchos en sus conciertos, como podemos ver en esta publicación de su perfil de Instagram (@ladygaga). 

O lanzarte a los looks más atrevidos y brillantes si vas a un festival de música este verano con este otro modelo de pegatinas faciales también rebajadas en Primor

Combína estos brillos para la cara con tu 'make-up' y crea diferentes 'looks', gracias al diseño autoadhesivo fácil de usar y de retirar, no deja residuos.
Combina estos brillos para la cara con tu 'make-up' y crea diferentes 'looks', gracias al diseño autoadhesivo fácil de usar y de retirar, no deja residuos.
Primor

Por tanto, la tendencia glitter es todo lo que necesitas esta temporada para ponerle un toque de brillo a todos tus looks del día a día. Y una manera fácil de incorporar este brilli brilli a tus maquillajes diarios, sin necesidad de pegatinas, es con estas sombras de Krash Kosmetics duocromáticas y con purpurina muy fáciles de aplicar en tus ojos para no perder tiempo con makes up complicados. Aprovecha ahora que gracias a las rebajas de Primor cuestan solo 13 euros. 

La sombra de ojos más versátil.
La sombra líquida de ojos más versátil, Khamaleon Duochromatic.
Primor

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Primor y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento