Planchas, tenacillas y secadores: todo lo que necesita tu melena para estar perfecta este verano

Peinarse en verano
Peinarse en verano
Getty Images/iStockphoto
Peinarse en verano

Con el calor, las prisas, el agua de la piscina y la humedad, la realidad es que no estamos tan acostumbradas a peinarnos el pelo en verano y solemos recurrir más un estilo natural, con la excusa de que en verano es más cómodo "dejarlo secar al aire".

Deja la pereza a un lado y disfruta de peinados de todo tipo: lisos, rizados, con ondas... sea la época del año que sea. Hemos seleccionado para ti seis herramientas con las que lucirás la melena perfecta y sana en cualquier momento.

Secador de pelo y moldeador Shark

El proceso de secar el pelo y después de darle calor con la plancha o el rizador se puede hacer un poco pesado con estas temperaturas. Por esto, este modelo de Shark, es capaz de moldear tu pelo con resultados de peluquería sin tener que moverte de casa y con menos esfuerzo.

Una vez que le pilles el truco, verás que no es nada complicado conseguir el resultado que quieras, además puede con cualquier tipo de cabello.

Si tienes planeado algún viaje pronto, es una opción perfecta para llevar en la maleta y disfrutar de un potente secador o moldeador. Incluye múltiples opciones de peinado.

https://www.elcorteingles.es/electrodomesticos/A48156702-secador-de-pelo-y-moldeador-shark-hd440sleu-flexstyle-5-en-1/?parentCategoryId=999.23554819013&gclid=Cj0KCQjwnrmlBhDHARIsADJ5b_nodc4ZX2pfDHuk76XsBr6cLCOX83I312cXs3l4ErPacQXmxgM0w9oaAreZEALw_wcB&gclsrc=aw.ds#
Shark FlexStyle, Moldeador y Secador
D.R.

Happygoo Secador Pelo Profesional Iónico 2400W

Este secador de cabello iónico de Happygoo es perfecto para el pelo rizado natural. Millones de iones activos permiten que la función de aire frío fije perfectamente el peinado para evitar el daño del calor en el cabello.

También tienes la opción de usar diferentes boquillas para dejar el pelo liso y suave,y adaptarlo de la mejor manera a tus necesidades. En este caso además estás de suerte porque también incluye un peine para rizar y otro para alisar. 

Happygoo Secador Pelo Profesional Iónico 2400W
Happygoo Secador Pelo Profesional Iónico 2400W
D.R.

Remington Plancha de Pelo Profesional Keratin Therapy Pro

Esta plancha de pelo de Remington tienen unas placas flotantes y extralargas de 110 mm, un regulador que ajusta la temperatura hasta 230º C y un apagado automático de seguridad, perfecto para las que han tenido un despiste más de una vez.

Aunque parece que recurrir a una plancha no es lo más saludable para nuestro pelo, además de sumar los efectos del cloro de la piscina o de los tintes, en este caso, protege contra el calor con un sensor inteligente patentado, que proporciona hasta 3 veces más de protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con otras planchas que no tienen este sensor.

Remington Plancha de Pelo Profesional Keratin Therapy Pro
Remington Plancha de Pelo Profesional Keratin Therapy Pro
D.R.

Ghd duet style

Para conseguir todo de una vez le damos la vuelva a la propuesta anterior, con una plancha de pelo y secador de GHD (379 €). Un 2 en 1 que se consigue con la tecnología air-fusion para simplificar tu rutina de peinado y conseguir resultados lisos y rápidos con una sola herramienta. 

Los sensores de esta plancha consiguen predecir las necesidades de tu cabello, para mantener una temperatura de peinado baja y óptima para el peinado, desde la raíz a las puntas.

El resultado que consigue es un cabello liso, pulido y brillante que puede durar hasta 48h

Plancha de pelo de aire caliente 2 en 1 de ghd
Plancha de pelo de aire caliente 2 en 1 de ghd
D.R.

Revlon Salon One-Step

De nuevo te ofrecemos una opción que te puede ayudar a resolver tu peinado en un solo paso, para tener unas ondas ideales. Esta herramienta de Revlon es un dos en uno perfecto para secar, dar volumen a la raíz y crear rizos ligeros en la mitad de tiempo que lo conseguirías con un rizador convencional.

Esta idea es perfecta si tienes una melena larga y un poco lacia, para darle forma y volumen con pasos más sencillos. También, te viene perfecto para guardarlo en la maleta para conseguir estar un poco más arreglada y utilizarlo ahorrando tiempo y esfuerzo.

Rizador
Revlon Salon One-Step
D.R.

Moerae Rizador de Pelo Automático

El rizador de pelo Moerae (40,71 €) tiene la opción de rizar automáticamente y una función bidireccional para cambiar la el rizo de dirección. Como punto a favor, la forma de la herramienta ayuda a moldear tu pelo con facilidad mientras evita incómodas quemaduras.

Si eres de marcar más tus rizos, pero no te acabas de llevar bien con las tenacillas clásicas, con este tipo de rizadores no vas a tener que comerte la cabeza y puedes lograr un resultado ideal en poco tiempo. 

MOERAE Rizador de Pelo Automatico
MOERAE Rizador de Pelo Automatico
D.R.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento