El peinado de Victoria Federica es el recogido definitivo (y más original) para un look de invitada: así puedes hacértelo

Victoria Federica en un evento contra el cáncer
Victoria Federica en un evento contra el cáncer
GTRES
Victoria Federica en un evento contra el cáncer

En los últimos días, Victoria Federica no para de acaparar los titulares tanto de la prensa del corazón como de las revistas de moda. Esta semana, la joven 'royal' se escapaba a Lima con la que se rumorea que es su nueva ilusión amorosa, el torero Andrés Roca Rey, y al poco tiempo de su regreso la hemos visto posar en un 'photocall' por una buena causa. 

Anoche, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar acudió a la Cancer Ball, un evento en favor de la lucha contra el cáncer de mama que dedica todos los fondos obtenidos a la Asociación Española Contra el Cáncer AECC. Para el evento, Victoria Federica apostó por la tendencia 'barbiecore' que tanto estamos viendo últimamente.

La 'influencer' ha vuelto a demostrar lo comprometida que está en el mundo de la moda con un atuendo en consonancia con el evento al que ha asistido, luciendo un vestido entallado y estructurado en la zona de los hombros. Este diseño estaba dividido en dos partes: un torso de lentejuelas rosas y una falda confeccionada en un tejido satinado fucsia.

Victoria Federica en un evento contra el cáncer
Victoria Federica en un evento contra el cáncer
GTRES

Aunque es un vestido más que interesante firmado por Claro Couture, una de las cosas que más nos ha llamado la atención de su look ha sido su peinado, un recogido muy pulido al estilo de Bella Hadid que esconde un diseño muy original en la parte de atrás.

Este moño alto con una partición central es uno de los recogidos que más van a triunfar en estas fiestas junto a un maquillaje con mucho 'glow' y brilli brilli. Aunque su diseño pueda parecer bastante complicado, contamos con la ayuda de Mª José Llata, directora de Peluquería Llata Carrera, toda una experta en la materia. 

El peinado pulido de Victoria Federica que va a triunfar esta temporada
El peinado pulido de Victoria Federica que va a triunfar esta temporada
GTRES

Así puedes conseguir el peinado pulido ideal para fiestas

“En este caso, Victoria Federica ha escogido un recogido elegante, pero, al mismo tiempo, muy original y juvenil, perfecto para alguien de su edad”, nos comenta la estilista. Este look es perfecto para nuestros conjuntos más formales a los que le queramos añadir un toque muy fresco y original.

Aunque a primera vista puede asustar por su dificultad, Llata nos ayuda a realizarlo como una profesional. “Para conseguirlo, debemos trabajar una parte frontal con raya en medio y muy pulida, retirando todo el cabello del rostro y sujetándolo en una coleta alta. A continuación, dividimos en varios mechones que iremos retorciendo y entrelazando los unos con los otros para que se acoplen perfectamente, hasta lograr la forma que más nos guste”, nos explica.

Para finalizar, nos recuerda que debemos “asegurar los mechones con horquillas y aplicar laca, tanto para que el peinado se mantenga intacto como para que no se escapen pelitos de la zona delantera. Si queremos un acabado más festivo, podemos dar un toque de spray de brillo, como broche final”, aconseja la experta.

Como vemos, es un look más fácil de lo que parece y gracias a las instrucciones de Mª José Llata dejaremos a todo el mundo con la boca abierta, como ha hecho Victoria Federica.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento