El sérum de Sisbela de Mercadona que regenera y rejuvenece la piel y cuesta solo 5 euros

Sérum para el cuidado de la piel
Sérum para el cuidado de la piel
iStock
Sérum para el cuidado de la piel

Los sérums son un producto cada vez más frecuente en nuestras rutinas de mañana y de noche. Su aplicación en el orden de productos diario lo sitúa después de la limpieza y antes de la hidratante. Estos sueros suelen tener una alta concentración de activos en su fórmula y, además, su textura líquida permite que penetre más profundamente en la piel, aumentando la efectividad de sus propiedades.

Aunque comenzó conociéndose como un producto antiedad; ahora sabemos que este formato se puede utilizar para cumplir muchísimos más objetivos. Para hidratar, como antimanchas, para pieles acneicas... Todo dependerá de los activos que conformen su lista de ingredientes. 

Entre toda la oferta de este producto, destaca uno que llama la atención por su buena relación calidad-precio. Se trata del sérum facial potenciador de Sisbela, disponible en Mercadona y apto para todo tipo de pieles. 

Los ingredientes del nuevo sérum de Mercadona

La formulación de este sérum de Sisbela explica su éxito. Su ingrediente principal, presente en un 12%, es el silicio orgánico, un elemento que estimula la regeneración celular y la formación de fibras de colágeno y de elastina. Además, hace las células más resistentes al ataque de los radicales libres y, por tanto, al envejecimiento. 

En su lista de ingredientes también podemos encontrar hidrolizado de elastina, un compuesto que potencia la elasticidad y nutrición de la piel. La centella asiática es otro de sus elementos, una planta con capacidad regenerante que estimula los fibroblastos y aumenta la producción de colágeno, ayudando a reparar la piel y a recuperar su firmeza y elasticidad. Además, tiene propiedades antioxidantes al disminuir los efectos nocivos de la polución.

Sérum de Sisbela, disponible en Mercadona
Sérum de Sisbela, disponible en Mercadona
Sisbela

Dónde comprarlo y cómo usarlo

Este sérum con 12 % de Silicio Orgánico es el último lanzamiento de Sisbela, la marca cosmética española de venta exclusiva en Mercadona. El producto está disponible en esta cadena de supermercados, en un frasco de 30 ml, por 5,00 € la unidad. 

Si quieres incluir un sérum reafirmante como este en tu rutina de cuidado de la piel, hay unos pasos que debes tener en cuenta. Sobre la piel limpia y seca, aplicamos 6 gotas de producto, por la mañana y por la noche. Una vez aplicado, masajeamos hasta su completa absorción. Hay que saber que este sérum se debe aplicar antes de la crema facial hidratante.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento