Cómo maquillar el 'eyeliner' y peinar las cejas para agrandar los ojos, según Andrea Duro

Andrea Duro en el nuevo 'pop up' de Dior
Andrea Duro en el nuevo 'pop up' de Dior
GTRES
Andrea Duro en el nuevo 'pop up' de Dior

La mirada, en cuestión de belleza, ha adquirido más protagonismo que nunca, especialmente a raíz del uso de las mascarillas. Potenciar el tamaño y la forma de nuestros ojos es posible con un buen maquillaje pero, ¿cómo hacerlo?

Clara Lago, María Pombo o Macarena Gómez han sido algunas de las caras conocidas que han acudido, este jueves, a la presentación de la nueva fragancia J’adore Parfum d’Eau, de la firma francesa Dior. Las 'celebrities' han aprovechado la ocasión para lucir algunos de sus mejores looks, casi todos en tonos blancos y dorados.

Entre todas las presentes ha destacado una, la actriz y modelo Andrea Duro. Y no por sus prendas (que también) sino por su impecable maquillaje elegido para la ocasión. Andrea ha lucido un intenso labio granate y un 'eye look' perfecto para potenciar y agrandar los ojos.

Para crear un 'beauty look' completo que abra nuestra mirada, nada como  añadir algo de brillo y color a nuestro párpado. Con una sombra de ojos color tierra, que haga una transición entre el color de la piel y el negro del delineado, se creará una base en toda la cuenca y párpado móvil. Para un ojo más rasgado, el truco será extenderlo hacia fuera, siguiendo la trayectoria que luego tendrá el 'eyeliner'. A continuación, se aplica una sombra que tenga algo de brillo en el centro del párpado, un truco que iluminará tus ojos y creará un efecto de mirada abierta increíble. 

Sobre esta combinación de sombras, Andrea Duro ha llevado un 'eyeliner' en color negro, finito y alargado, que combinado con unas largas y rizadas pestañas crean el 'eye look' perfecto para un evento de noche. 

El 'eye look' de Andrea Duro
El 'eye look' de Andrea Duro
GTRES

La clave para una mirada abierta: las cejas

La actriz ya lo ha dicho en varias ocasiones: no puede salir de casa sin las cejas bien peinadas. Andrea puede presumir de unas cejas pobladas y con una forma preciosa. Aún así, en ocasiones especiales como esta suele perfilarlas, rellenando los huecos de forma muy sutil. Con un lápiz de cejas, se pueden rellenar las partes más despobladas, a toquecitos suaves.

Las cejas de Andrea Duro
Las cejas de Andrea Duro
GTRES

Para que no quede una silueta demasiado exagerada y conseguir un look natural como el de Andrea, lo mejor es retirar el exceso con el cepillo, peinando con cuidado. Esta es, sin duda, la forma más natural de conseguir unas cejas uniformes que den expresión al rostro

Para mantener las cejas en su sitio y cuidar su forma natural, el truco de Andrea es aplicar un gel fijador, peinando hacia la parte superior. Con este movimiento ascendente, algunos pelos quedarán hacia arriba, creando una forma que abre al máximo la mirada

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento