Cómo hacer tus cejas más definidas y tupidas al estilo Meghan Markle

Aunque el diseño fino de los noventa ha vuelto a ganar adeptas en España, las cejas naturales son la tendencia de belleza definitiva. ¿El motivo? Ayudan a armonizar el rostro y potenciar la belleza.

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, en La Haya, en abril de 2022.
La duquesa de Sussex, Meghan Markle, en La Haya, en abril de 2022.
Samir Hussein / WireImage / Getty
La duquesa de Sussex, Meghan Markle, en La Haya, en abril de 2022.

Si la mirada es el espejo del alma, más nos vale darle un marco adecuado para que se realcen todas nuestras buenas virtudes. Eso debe pensar Meghan Markle quien ha hecho de sus cejas parte de su reconocida apariencia, no solo ahora como duquesa de Sussex sino desde que actuaba en la serie Suits.

Gruesas, pobladas y protagonistas por completo de su rostro, las cejas de Meghan Markle son el deseo de muchas, ¿cómo podríamos conseguir tenerlas igual? Esto nos cuenta una experta. 

Cómo conseguir cejas gruesas y definidas

Rehabilitadas de la obsesión por las cejas finas de los 90, las nuevas generaciones preferimos una apariencia más natural y poblada para enmarcar nuestra mirada. Conseguirlas, ¿es siempre posible? Según la formadora de Talika, Mayte Poveda, sí. Siempre y cuando les demos unos mimos extra. 

"Hay múltiples factores internos y externos que afectan a nuestras cejas, por ejemplo el paso de los años, la ceja pierde densidad, fuerza y en muchas ocasiones también pigmentación y color", explica.

En este caso, la experta de la firma cuentan con productos que no solo estimulan el crecimiento, también previenen la caída y fortalecen el vello, además de intensificar su pigmentación natural. Beneficios que ayudarán a aquellas mujeres que, bien por la edad, por haber depilado en exceso la zona o por haberse sometido a algún tipo de tratamiento médico, hayan perdido fuerza y densidad en las cejas. 

Además de mimar las cejas y cuidar de estas, igual que lo hacemos del resto de nuestro rostro, un consejo de belleza extra que nos regala Mayte Poveda es que las potenciemos con el maquillaje aplicando una máscara que fije y dé color. 

Por qué sientan mejor las cejas gruesas y definidas 

Que dar protagonismo a nuestras cejas está de moda lo sabemos, pero la cuestión es si todas nos beneficiamos de lucir estas en su versión más gruesa y poblada. Mayte lo tiene claro: "siempre hemos defendido la importancia de las cejas en la armonización del rostro. Son mucho más importantes de lo que podríamos pensar a priori. Unas cejas bien definidas, fuertes, sanas, con el color adecuado y peinadas de forma correcta mejoran el aspecto de forma exponencial, potencian la belleza y armonizan el rostro".

Las cejas son parte clave de un rostro en armonía, de ahí que cuidar de ellas deba ser algo que forme parte de nuestra rutina diaria. Bien sea con productos diseñados de manera explícita como el sérum mágico de Talika o con remedios naturales aprobados por expertos. 

El mito del aceite de ricino para unas cejas pobladas

No te haré esperar para saber la respuesta de Mayte, quien se entrega a este mito y reconoce su veracidad con fundamento: "Sin lugar a dudas es verdad. El aceite de ricino es un activo maravilloso con resultados comprobados no solo para las cejas, también en pestañas. En Talika lo utilizamos en varios productos, como un bálsamo que a la vez que desmaquilla tu ojo estimula cejas y pestañas nutriéndolas y reparándolas", concluye.  

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento