Combate las piernas cansadas este verano con este sérum superventas que mejora la circulación

Se trata de una fórmula natural con ocho activos que consiguen aliviar la retención de líquidos y mejorar la hinchazón en pantorrillas y tobillos para evitar la aparición, entre otros, de varices.
Es importante aplicar el sérum con movimientos circulares y ascendente para dar un buen masaje.
Es importante aplicar el sérum con movimientos circulares y ascendente para dar un buen masaje.
Freepik
Es importante aplicar el sérum con movimientos circulares y ascendente para dar un buen masaje.

Con la llegada del verano y la subida de las temperaturas, es habitual en muchas mujeres sentir las piernas cansadas e hinchadas. A veces, incluso doloridas. La acumulación de líquidos, los desequilibrios en la dieta o los cambios hormonales son algunos de los responsables más comunes y, aunque retomando los buenos hábitos podemos reducir las molestias, la ayuda externa siempre es bien recibida para evitar, entre otros, la aparición de varices en los casos más agudos. Por eso, aprovechar la rebaja del 30% del Hyaluronic Energy Body Serum de Freshly Cosmetics puede ser la mejor decisión que tomemos este mes, y nosotras te contamos por qué.

La textura gel ayuda a extenderlo con facilidad para que penetre bien en la piel y cumpla su función.
La textura gel ayuda a extenderlo con facilidad para que penetre bien en la piel y cumpla su función.
Freshly Cosmetics

Este sérum formulado con ocho activos naturales ostenta, tal y como apuntan en la web de Freshly, está pensado para combatir la hinchazón y la retención de líquidos, "reduciendo el contorno de pantorrillas y tobillos hasta 0,5 centímetros después de 14 días". También se encarga de activar la microcirculación y de aumentar el flujo sanguíneo en un 31%, "combatiendo y previniendo las piernas cansadas, doloridas y con varices", explican desde la firma. Debe su efectividad a una fórmula natural: la acción de los activos goldenrod y alga roja de su fórmula, junto al complejo fresh mint, revitaliza las piernas aportándoles energía y logra un alivio inmediato de las molestias.

Cómo aplicar el gel para piernas cansadas

Como ocurre con la mayoría de cosméticos, agitar el gel antes de su aplicación es el primer paso a seguir: ayuda a que la fórmula se homogeneice para que cada aplicación tenga la combinación de ingredientes necesaria para ser efectiva. Después, llega el momento del masaje, el más importante para conseguir buenos resultados.

Lo recomendable es aplicarlo con movimientos circulares desde el tobillo y en sentido ascendente para activar el riego sanguíneo y favorecer el retorno venoso y linfático. Esta técnica ayuda a evitar la acumulación de líquidos si ejercemos presión al masajear en tres y cuatro minutos por zona, siempre que no llegue a provocar dolor.

Respecto a las horas, en el caso del Hyaluronic Energy Body Serum, lo ideal es aplicarlo por la noche, para que haga efecto mientras dormimos y nos despertemos con sensación de alivio. Aunque, si se busca potenciar el efecto, desde la marca explican que puede utilizarse también por la mañana después de unas y ha de agua templada (o de contrastes, para activar la circulación).

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Freshly Cosmetics y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento