Por qué el color de pelo cobrizo de Nathalie Poza favorece a las mujeres de 50 años o más

El color de pelo cobrizo de Nathalie Poza que favorece a las mujeres de 50 años o más
El color de pelo cobrizo de Nathalie Poza que favorece a las mujeres de 50 años o más
GTRES
El color de pelo cobrizo de Nathalie Poza que favorece a las mujeres de 50 años o más

Nathalie Poza luce de un estilo impecable, tanto a la hora de trabajar como a la hora de posar en la alfombra roja. La actriz, de origen hispano-francés, siempre ha estado muy ligada al mundo del teatro. Sin embargo, desde que fue ganadora de un Goya en 2017 por su papel en No sé decir adiós, su talento también ha traspasado a la pequeña y gran pantalla. 

Esta noche, la madrileña visita El Hormiguero junto a Luis Zahera para promocionar La Unidad, un 'thriller' policiaco basado en el trabajo de una Unidad de élite de la Policía Nacional, que estrena su segunda temporada en Movistar + a partir del próximo 18 de marzo. 

A sus 50 años de edad, Nathalie presume de un estilo sencillo y elegante, y actualmente su color de pelo es uno de sus grandes signos de identidad. Tal y como explica Susana Payá, directora y fundadora del salón de peluquería homónimo situado en el mítico barrio madrileño de Huertas (en la calle Santa María, 35), "se trata de un cobrizo que se asemeja al color del cobre metálico"

Este tipo de coloración sienta genial a mujeres de todas las edades, ya que aporta luz y un efecto rejuvenecedor. El truco, tal y como explica la experta a Mujer.es, "es que lleva la melena bien hidratada, algo que es muy importante en cabellos teñidos" y, por supuesto, otra de las razones es que "el tono cobrizo da fuerza y personalidad sobre todo a los ojos que ahora más tarde hablaremos de su importancia para escoger un tono adecuado a las facciones de cada persona".

Nathalie Poza con moño alto en la alfombra roja de los Premios Goya 2022
Nathalie Poza con moño alto en la alfombra roja de los Premios Goya 2022
GTRES

¿A quién le sienta bien el color de pelo cobrizo?

Susana Payá lo tiene claro: "los tonos cobrizos sientan de infarto a las personas de tez clara, pero lo realmente importante y fundamental para mí es tener en cuenta la mirada: el color de los ojos junto con el cabello aporta fuerza al rostro... Es como una armonía en conjunto brutal", añade. "Yo siempre recomiendo para los ojos claros tonos más intensos, y para los ojos oscuros tonos más oxidados". 

¿Cómo conseguir la coloración?

El color es muy sencillo de conseguir pero siempre recomendamos ponerse en manos de un experto, ya que valorará ciertos aspectos que hay que tener en cuenta antes de atreverse con el color, como es el caso de si se ha llevado el pelo teñido de oscuro antes, por ejemplo, hay que aclarar previamente antes de depositar el cobrizo deseado; mientras que si es base natural o clara, se aplicará directamente el color sin problema. 

Y, por supuesto, es fundamental cuidar muy bien el cabello para que luzca fuerte e hidratado. Susana Payá recomienda optar por productos de calidad veganos, que aporten al cabello todo lo que necesita: "Nosotros trabajamos con Authentic Beauty Concept". 

Sandra González - Redactora jefe de mujer.es en 20minutos.es

Mi nombre es Sandra González y formo parte del equipo de Mujer.es, el nuevo vertical de Henneo especializado en moda, belleza y todo lo relativo a la mujer y su papel en la sociedad. Escribir, comunicar y hablar (mucho) siempre fue lo mío. Me gradué en Periodismo en el año 2016, aunque mi andadura en esta fantástica profesión empezó antes de que terminara la carrera (siempre fui un poco impaciente). Desde entonces, he tenido la suerte de trabajar para grandes grupos editoriales y llevar a cabo labores de PR para importantes marcas. Aunque, sin duda, las tendencias en moda y belleza en revistas femeninas son mi especialidad. Si hay un titular que me defina es el de “periodista, malabarista, reina de la pista”. Lo primero es más que obvio, pero hago malabares para conseguir mis objetivos y lo de “reina de la pista”... Bueno, creo que habla por sí solo. Me gusta viajar, disfrutar de un buen bocado y escuchar buena música en directo. En definitiva, pasarlo bien. ¿Y a quién no?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento