La colonia de Zara que levanta el ánimo y cuyo aroma está inspirado en un perfume de lujo

Una de las fragancias de la marca estrella de Amancio Ortega imita uno de los perfumes de alta gama mejor valorados a nivel internacional, pero a diferencia de su competidor, el perfume de la Zara no supera los 20 euros. 
Tienda de Zara
Tienda de Zara
iStock
Tienda de Zara

La marca que todo lo puede dentro del Grupo Inditex, Zara, sorprendía hace ahora dos años en España cuando lanzó su propia línea de maquillaje, pero lo que pocas clientas se esperaban es que la cadena de moda española, ahora a los mandos de Marta Ortega, sorprendiera con una auténtica gama de colonias inspiradas en los perfumes de lujo más icónicos. 

Sus sofisticados y por qué no decirlo, cada vez mejor logrados aromas, tienen la capacidad de embriagar cualquier estancia o rincón en el que la mujer que lo lleve se encuentre, pero en algunas ocasiones van un paso más allá, porque son incluso capaces de subir el ánimo. Pero, ¿a qué se debe esto? El secreto está en que están hechos para atraer y conquistar con el olfato, no solo femenino sino también el masculino, gracias a las feromonas.

Eso sí, al contrario de las grandes firmas de lujo milanesas y parisinas, como es el caso de Chanel, Zadig & Voltaire, Giorgio Armani o Yves Saint Laurent, todos estos productos de belleza y cosmética de la multinacional de origen gallego tienen un precio que ronda en torno a los veinte euros

Zara tiene la fragancia para mantenerse alegre todo el día

Gourmand Addict de Zara, ahora con un coste rebajado a 3.99 euros, recuerda (y mucho) al sofisticado perfume Scandal de Jean Paul Gaultier que, para quien no lo conozca aún,  pertenece a la familia olfativa chipre floral. Las notas de salida son naranja sanguina y naranja mandarina; las notas de corazón son miel, gardenia, flor de azahar, jazmín y durazno; y las notas de fondo son cera de abejas, caramelo, pachulí y regaliz.

Gourmand Addict de Zara
Gourmand Addict de Zara
Canva.com

El sencillo envase del de la marca de Amancio Ortega poco o nada tiene que ver con la botella del icónico perfume de la casa parisina, en sí una obra de arte, en cristal rosa transparente, con una tapa diseñada con la forma escultural de unas piernas femeninas en un elegante color dorado, el perfecto acento de sensualidad.

@clara.slays Zara Gourmand Addict a dupe for JPG’s Scandal?? 👀 #zaraperfume ♬ som original - cinnamon boy

Zara convierte en fragancia la fiebre rosa por Barbie

No cabe duda de que la fiebre por la recién estrenada película de Barbie , protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, está en pleno apogeo. Debido a esto, el color rosa se ha ido de Zara, que ha lanzado una colección exclusiva de la muñeca más famosa del mundo, a la que también se le suma su propia colonia de 80 mililitros. Está  compuesta por vibrantes toques de naranja y neroli en salida con notas de rosa empolvada y pétalos azahar sobre un fondo de vainilla y haba tonka, se lee en su descripción.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento