Así es el perfume de Mercadona que está siendo un éxito de ventas

Una mujer se perfuma, en una imagen de archivo.
Una mujer se perfuma, en una imagen de archivo.
FREEPIK / RACOOL_STUDIO
Una mujer se perfuma, en una imagen de archivo.

Mercadona se ha consolidado en España como la principal cadena de supermercados, y buena culpa de ello la tiene su firme apuesta por los productos de cuidado personal, belleza e higiene.

Entre estos artículos destaca uno que es todo un éxito de ventas desde que saliera a la venta, pues su gran relación calidad-precio ha provocado que ningún cliente quiera que falte en su hogar.

Se trata de la Fragancia de Coco Monogotas que puede adquirirse tanto en las tiendas de la cadena presidida por Juan Roig como en su tienda online a un precio muy asequible para un producto que sobresale respecto a otros por ser económico al mismo tiempo que duradero y tener un gran aroma.

La Fragancia de Coco Monogotas de Mercadona.
La Fragancia de Coco Monogotas de Mercadona.
MERCADONA

El perfume está disponible por un precio de 3,25 euros por el frasco de 100 mililitros, que fue recientemente renovado para presentarlo con un diseño mucho más moderno y sencillo.

El coco no es el único aroma que podemos adquirir en Mercadona, pues también cuentan en su stock con la fragancia de vainilla, con el mismo diseño que la de coco, de mora y de manzana, todas ellas por el mismo precio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento