Anya Taylor-Joy, la nueva musa de Dior sencilla y barroca ¿Cómo te gusta más?

Anya Taylor-Joy para Dior
Anya Taylor-Joy para Dior
Cortesía
Anya Taylor-Joy para Dior

Con tan solo 26 años, Anya Taylor-Joy se ha convertido en una de las últimas musas del cine gracias a actuaciones como la de Sandie en Last Night In Soho, junto a Matt Smith o Beth Harmon en Gambito de Dama, cuya interpretación le ha valido varios premios, entre ellos un Globo de Oro a mejor actriz en una miniserie. 

No obstante su gusto impecable a la hora de vestir en eventos, premios o estrenos (gracias, en parte, a su estilista Gregory Russell) le han convertido en una de los nuevos rostros más influyentes en el mundo de la moda. Vestidos como el amarillo de corte recto, cuello 'halter' y chal larguísimo de los Emmy 2021 o el verde esmeralda de tirantes que llevó en los Globos de Oro del mismo año, ambos firmados por Dior, le hacen merecedora de tan notable reconocimiento.

Este amor de Taylor-Joy por la 'maison' francesa se ha vuelto mutuo y Dior ha convertido a la actriz en una de sus últimas musas de la campaña navideña, dándonos la bienvenida al mundo mágico de la 'Maison Dior'.

Como una sílfide, Anya Taylor-Joy pone rostro, por primera vez, a la campaña navideña de Dior. Ante el objetivo de Benoit Delhomme, se convierte en una radiante anfitriona y nos invita a entrar en el palacete.  Esta 'hada rubia' gira en torno a los iconos de la 'maison' como Miss Dior y J’adore, Rouge Dior y Sauvage, e invita a un lobo blanco a unirse a la fiesta.

Para celebrar la ocasión, todo está decorado con el motivo dorado de Pietro Ruffo. Acompañado por una alegre reunión de amigos de la casa francesa maravillados al ver tantos regalos de Dior, es un sueño navideño que se hace realidad en este entorno mágico.

Un nuevo estilo barroco

Lo que más nos llama la atención es el look de Anya Taylor-Joy en el anuncio, con un 'outfit' muy favorecedor, aunque distinto a lo que nos tenía acostumbrados hasta ahora. Se trata de un vestido recto de red rosa sandía lleno de brillos, acompañado por unas botas altas con hebillas y calcetines muy románticos con tiras. 

Anya Taylor-Joy para Dior
Anya Taylor-Joy para Dior
Cortesía

El estilo de la actriz está tomando un cariz muy barroco, como ha demostrado tanto en el anuncio de Dior como en la 'premiere' de The Menu. Anoche Anya arrasó en la alfombra roja con un look de la última colección primavera-verano 2023 de la 'maisón', que nos devuelve al siglo XVIII con un toque más atrevido y sexy. 

La protagonista de la película apareció con un vestido palabra de honor negro lleno de encajes a tono, pero lo que más nos maravilla es la falda con forma de tontillo que le da ese aire de otra época al look. Le dio el toque de tendencia con unos guantes hasta el codo que conjuntaban a la perfección con ese aura barroca.

Anya Taylor-Joy en el preestreno de 'The Menu'
Anya Taylor-Joy en el preestreno de 'The Menu'
GTRES

El contraste con la sencillez

No obstante, la actriz coordina esta estética dramática y pomposa con un estilo más sencillo y no tan extravagante como el anterior, demostrándonos que en ocasiones, menos es más, como hizo en una de las promociones de la película en Nueva York.

Para esta ocasión no tan glamurosa, Taylor-Joy se decidió por un vestido lencero negro que contrastaba con su piel tan pálida y su melena rubia. Un look que en principio parece sencillo, pero que le da ese toque romántico con unos labios 'vampy' y lo convierte en la inspiración perfecta para estas fiestas.

Anya Taylor-Joy en una presentación de 'The Menu' en Nueva York
Anya Taylor-Joy en una presentación de 'The Menu' en Nueva York
GTRES

A nosotras nos encanta esta nueva estética que está tomando la actriz, adaptándose a las nuevas tendencias (y a la nueva imagen de Dior, la firma de la que es musa) pero sin perder su esencia y estilo. ¿Y a ti cómo te gusta más?

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento