Todo lo que el compresor de aire digital de Xiaomi puede hacer por tu vehículo (¡y cabe en la palma de tu mano!)

Un vehículo en el taller.
La presión de los neumáticos es importante para la seguridad de los ocupantes del vehículo.
Amazon
Un vehículo en el taller.

Si te gusta conducir sabrás que tener en buen estado los neumáticos del vehículo es fundamental para tu seguridad, y mucho más si viajas con un bebé a bordo. No solo hay que evitar el excesivo desgaste de las gomas sino que, además, deben tener la presión adecuada. Hace años, contar un compresor de aire era prácticamente un lujo propio de los talleres mecánicos, ya que su tamaño y su precio hacían imposible contar con uno en casa. Sin embargo, desde que la marca Xiaomi lanzó al mercado su compresor digital portátil, este pequeño dispositivo se ha convertido en una de las herramientas indispensables para los amantes de los coches.

Este gadget no solo es útil para los conductores, sino que es capaz de mucho más. Si te gusta salir a hacer kilómetros en bicicleta, contar con un compresor como este para ajustar la presión de las llantas facilitará tus desplazamientos. Además, esta bomba de aire es apta también para las ruedas de las motos y (¡hasta para los balones de fútbol como de baloncesto!). La innovadora idea es tan práctica que cuenta con casi cinco estrellas en Amazon. Es inalámbrica, eléctrica y tiene sensor de presión y pantalla LCD.

Compresor de aire portátil 1S Xiaomi.
Compresor de aire portátil 1S Xiaomi.
Amazon

La bomba de aire Xiaomi es completamente digital e incluye un sensor de presión integrado y una pantalla para ajustar bien los neumáticos. Se trata de un gadget compacto que pesa solo 480 gramos. Por tanto, no ocupa mucho más que la palma de tu mano, se puede guardar en cualquier parte, ya sea en la mochila o en el maletero, y se puede usar cuando lo necesites, gracias a su eficaz batería de litio. Si quieres una mayor seguridad, solo tienes que conectarlo a una fuente alimentación externa o a una power bank  portátil para recargarlo. 

El compresor digital Xiaomi es capaz de hinchar 41 balones de fútbol con una sola carga (cada pelota solo tardará en inflarse un minuto). Puede con 8 llantas de bici, 6 de moto o 5 neumáticos de coche. Además, tiene presiones de neumáticos preestablecidas para que el proceso sea más sencillo. Sin olvidar que recuerda los valores para próximas ocasiones.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento