Logo del sitio

Adelántate al buen tiempo, apuesta por la movilidad eléctrica y ahorra con estos tres patinetes desde 217 euros

Utilizar el patinete eléctrico ahorra tiempo y combustible.
Utilizar el patinete eléctrico ahorra tiempo y combustible.
Xiaomi

El patinete eléctrico ha tomado con fuerza las calles como una alternativa de transporte manejable y sencilla. Estos gadgets se han convertido en adalides de la sostenibilidad y están llamados a revolucionar la forma en la que nos movemos por las ciudades, al igual que lo están haciendo las las bicicletas eléctricas. Quienes los utilizan saben que su uso reduce el tiempo de trayecto entre el hogar y el trabajo. Además, ahora que la primavera parece que quiere asomar, puede ser un buen momento para probar las dos ruedas.

No solo es una moda. El patinete eléctrico es barato, ecológico y divertido, y mucho más ahora que el precio de la gasolina anda por las nubes. Por eso, son muchos los usuarios de todas las edades que apuestan por este medio de transporte, que se puede plegar y dejar en cualquier rincón de casa o de la oficina sin que ocupe mucho espacio y sin riesgo de robo.

El mercado está inundado de cientos de modelos de muchos precios y prestaciones. Elegir el que más se ajuste a nuestro uso, edad y presupuesto no es fácil. Por eso, en 20deCompras hemos elegido tres productos que unen buen precio (ninguno de ellos supera los 300 euros) y la garantía de Xiaomi, El Corte Inglés y PC Componentes.

Tres modelos que no te defraudarán

El patinete Mi Electric Scooter Essential de Xiaomi es un top ventas que ha arrasado desde su salida al mercado. Tiene una autonomía de 20 kilómetros y un peso de 12 kilos con capacidad para alcanzar velocidades de 25 km/hora. Se conecta con el móvil y además tiene un innovador sistema de recuperación de energía cinética que aumenta la vida de la batería. Su precio, si lo adquieres en la tienda oficial de Xiaomi, no supera los 300 euros.

Es uno de los más vendidos y ahora cuesta menos de 300 euros en la tienda oficial de Xiaomi.
Es uno de los más vendidos y ahora cuesta menos de 300 euros en la tienda oficial de Xiaomi.
Xiaomi

El modelo eléctrico plegable H853 de Gotrax es menos conocido que el de Xiaomi. Sin embargo, esta empresa se dedica enteramente a comercializar patinetes y otros vehículos personales como hoverboards. El H853 cuenta con muy buenas valoraciones, su batería es de carga rápida y tiene buena capacidad para subir cuestas con un desnivel de hasta el 15%. Además, está rebajado un 25% en la web de El Corte Inglés: su precio ha pasado de 399 a 299 euros.

Un modelo rebajado un 25% en El Corte Inglés.
Un modelo rebajado un 25% en El Corte Inglés.
El Corte Inglés

Si tu presupuesto es algo más ajustado, este modelo de PC Componentes te convencerá por su precio asequible: poco más de 214 euros. Tiene una potencia de 200 vatios y su autonomía es de 20 kilómetros. Además es muy ligero, pesa poco más de 12 kilos. Este patinete es ideal para adentrarse en el mundo de la movilidad sostenible. ¿Te atreves?

Un modelo por poco más de 200 euros
Un modelo por poco más de 200 euros
PC Componentes

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de El Corte Inglés y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento