El todoterreno de David Broncano: un clásico que puede costar hasta 167.000 euros

El famoso presentador en España cuenta, además, con un deportivo en su garaje valorado en algo menos de 120.000 euros. No obstante, no se conoce la marca ni el modelo del automóvil en cuestión. 

Ford Bronco.
Ford Bronco.
FORD
Ford Bronco.

David Broncano, el exitoso presentador de televisión en España, es una de las grandes figuras en la actualidad de nuestro país. El periodista se dio a conocer durante su etapa en el programa La Vida Moderna y, a partir de ese momento, su ascenso ha sido meteórico tras el éxito tan rotundo que ha alcanzado La Resistencia, programa actual que presenta en Movistar Plus +. 

Precisamente, el programa de esta cadena de televisión privada peligra -y mucho- tras la supuesta oferta económica que ha recibido todo el equipo de La Resistencia para que de el salto a TVE. Este hecho ha provocado una revolución en las redes sociales y en el mundo del espectáculo, sobre todo cuando se ha dado a conocer el posible salario que tendría el presentador de moda de nuestro país. 

Ante tal escenario, los seguidores de este mítico programa comienzan a hacerse preguntas de todo tipo en relación con el dinero que ganará Broncano si se confirma su fichaje por TVE. ¿Cómo es posible que tenga ese salario?; ¿Dónde se comprará una casa?; ¿Qué coche tendrá?. Pues bien, esta última pregunta os la vamos a explicar con detenimiento porque sabemos con exactitud el tipo de coche que utiliza el showman nacido en Santiago de Compostela. 

¿Qué coche tiene David Broncano?

Esta es una de las grandes preguntas que se hacen los seguidores más fieles a 'a Resistencia y a David Broncano. El presentador cuenta con un ejemplar de Land Rover en su garaje, un modelo que ya apareció en algunos vídeos del pasado programa La Vida Moderna y con el que se le ha podido ver en más de una ocasión recorriendo las calles de Madrid.  

Concretamente, el modelo que maneja Broncano se trata de un Land Rover Defender de última generación. Este todoterreno cuenta con una amplia gama de motores de combustión y variantes electrificadas que van desde los 249 hasta los 500 CV de potencia. Asimismo, ofrece una amplia variedad en carrocerías, diferentes opciones mecánicas y un gran abanico de alternativas y ventajas en el momento de la conducción. 

Actualmente, el precio del Land Rover Defender oscila entre los 71.400 euros y los 167.650 euros, dependiendo del modelo, características, ventajas y demás atributos que quieras añadir a una de las mejores 'máquinas' que existen en el mercado.

¿Qué otros coches tiene Broncano en su garaje?

El modelo de Land Rover no es el único vehículo que tiene el exitoso presentador de televisión en su garaje. El propio Broncano aseguró en el programa En tu casa o en la mía de Bertín Osborne que cuenta, además, con un deportivo, uno de los caprichos más caros que se había permitido hasta el momento. Aunque no reveló ni el modelo ni la marca del automóvil, David dio alguna que otra pista al respecto y recalcó que su precio era "inferior" a los 120.000 euros. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento