Córdoba hace su transporte público más sostenible y compra cinco autobuses Iveco Urbanway Hybrid GNC de gas

Iveco hace entrega de 5 autobuses Urbanway Hybrid GNC de 12 metros a la empresa municipal de Autobuses de Córdoba. Es compatible con biometano y combina la tecnología híbrida y las ventajas del gas natural.

Cuatro de los cinco autobuses Urbanway Hybrid GNC que córdoba ha comprado a Iveco.
Cuatro de los cinco autobuses Urbanway Hybrid GNC que córdoba ha comprado a Iveco.
IVECO
Cuatro de los cinco autobuses Urbanway Hybrid GNC que córdoba ha comprado a Iveco.

Aucorsa, la empresa municipal de Autobuses de Córdoba, ha adquirido cinco unidades del autobús urbano Urbanway Hybrid GNC de Iveco Bus, en una clara búsqueda por mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos.

La renovación de la flota de la empresa de transporte de Córdoba, que une estos cinco nuevos autobuses a las cuatro unidades de Iveco Daily Minibus de gas natural que ya tenían, fortalece su apuesta por las energías alternativas, como es el gas natural y el biogas, y la búsqueda de la mejora del transporte urbano. 

''Estamos comprometidos con el desarrollo de la movilidad sostenible, combinando la rentabilidad del cliente con la reducción de las emisiones contaminantes es el camino correcto para el transporte de pasajeros'', dijo Fabrizio Toscano, Director Comercial de Iveco Bus España y Portugal. 

Estos cinco nuevos autobuses se unen a los cuatro Iveco Daily Hybrid que tenían.
Estos cinco nuevos autobuses se unen a los cuatro Iveco Daily Minibus GNC que tenían.
IVECO

El modelo Urbanway Hybrid GNC de 12 metros es compatible con biometano y combina la tecnología híbrida y las ventajas del gas natural, destacando la máxima capacidad de su clase de hasta 1610 kilos. Este modelo, también cuenta con la función Stop & Start, que ofrece múltiples ventajas a los usuarios y operadores. Asimismo, elimina el ruido y las vibraciones, lo que se traduce en una mayor comodidad para los pasajeros, los residentes y los peatones en las paradas de autobús, y mejora aún más el ahorro de combustible.

Un ahorro significativo

Con estas características, la nueva generación de Urbanway Hybrid ofrece un 16% más de ahorro de combustible en comparación con la versión no híbrida, una ventaja importante en un momento en que las autoridades locales y los operadores se enfrentan a un aumento de los costes energéticos. Además, esta solución híbrida de combustible renovable les permite reducir sus emisiones de CO2 en hasta otro 16%. Cuando se combina con biometano, la reducción de las emisiones de CO2 aumenta hasta un 83%.

El diseño más sencillo de esta solución híbrida de nueva generación, que no tiene costosos componentes de alto voltaje, junto con el ahorro en costes de combustible, reduce significativamente el coste total de propiedad en comparación con las anteriores tecnologías totalmente híbridas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento