¿Te gustan los patinetes eléctricos y quieres uno con pedigrí? BMW lanza el E-Scooter

  • Cuesta 850 euros y está disponible en los concesionarios oficiales y talleres autorizados de BMW en España.
BMW E-Scooter
El E-Scooter de BMW tiene una autonomía de 12 km y puede rodar a 20 km/h.
BMW
BMW E-Scooter

El crecimiento de nuevas fórmulas de movilidad en nuestras ciudades es un hecho desde hace ya bastante tiempo, y una de las más demandas, y cada vez con mayor oferta, es la de los patinetes eléctricos. No hay duda de que estamos ante una solución inteligente y ecológica para el uso diario, razones más que suficientes para que el departamento Lifestyle de BMW amplíe su gama de patinetes urbanos compactos para jóvenes y mayores de ahora en adelante.

Así, con el lanzamiento del BMW E-Scooter, el Grupo BMW, en asociación con Micro Mobility Systems, se pone en vanguardia del segmento con un producto de tecnología innovadora, libres de emisiones y con un diseño de alta calidad.

El nuevo BMW E-Scooter llevará al conductor a su destino con la mayor rapidez gracias a su autonomía de 12 kilómetros y los 20 km/h que alcanza de velocidad máxima. Dos sistemas de frenos separados y luces delanteras y traseras integradas brindan la seguridad necesaria en la carretera.

A pesar de todo su equipamiento, el E-Sooter es muy ligero, pues pesa solo 9 kilogramos, y además se puede plegar muy fácilmente. El motor de 150 vatios y la batería de iones de litio se deslizan casi fuera de la vista hacia el reposapiés y la rueda trasera, lo que convierte al nuevo E-Scooter en una herramienta práctica para el transporte de cada día.

Solo se necesitan dos horas para cargar completamente la batería y para que esté listo para funcionar nuevamente. El diseño de color negro mate de Micro es el complemento ideal para el azul clásico del logotipo de la hélice de BMW.

Como hemos apuntado al principio, el precio es de 850 euros y puede adquirirse en los concesionarios y talleres oficiales de BMW España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento