Descubre los cinco coches de segunda mano por menos de 5.000 euros

Tras unos años de recuperación económica debido a la crisis del coronavirus, los usuarios de España siguen optando por la opción de adquirir un vehículo de segunda mano. 

El precio de los coches de segunda mano subió un 5,8% en septiembre en Extremadura
Coches de segunda mano
20M EP
El precio de los coches de segunda mano subió un 5,8% en septiembre en Extremadura

En los últimos años, las ventas de coches de segunda mano han aumentado considerablemente debido a la gran crisis económica que nos ha afectado desde la llegada del COVID-19 en 2020. Tras unos años de recuperación económica, los usuarios de España siguen optando por ahorrarse unos euros y adquieren este tipo de vehículos seminuevos para recorrer las distintas calzadas de nuestro territorio nacional. 

Por ello, si eres uno de los usuarios que siguen buscando un coche de segunda mano y tienes un presupuesto limitado, deberías leer la lista que os vamos a proporcionar de los cinco mejores coches que existen por menos de 5.000 euros, analizando su rendimiento, calidad, mantenimiento o popularidad. 

1.- Dacia Logan 

El primer automóvil de la lista es este modelo de la marca Dacia. Este vehículo destaca por su buena relación calidad-precio y contiene un diseño sencillo y simple. Además, cuenta con una gama de motores eficientes que ofrecen un gran equilibrio entre potencia y consumo. Su bajo coste mantenimiento y la alta disponibilidad de piezas de repuesto, hacen que este vehículo sea de las opciones más atractivas del mercado. 

2.- Dacia Sandero

Del Dacia Logan pasamos al Sandero. Esta marca cuenta con otro vehículo compacto, con una reputación sólida y una buena relación calidad-precio. Con un diseño muy similar al del Logan, este coche ofrece un motor de bajo consumo y, además, cuenta con un bajo coste de mantenimiento, lo que hace que sea uno de los modelos favoritos para aquellos amantes de la carretera. 

3.- Renault Laguna

En tercera posición tenemos al modelo de la marca francesa, Renault Laguna. Este sedán tiene un tamaño medio y es conocido por su confort y calidad. Además, cuenta con mejores materiales, asientos o un diseño más elegante, entre otros. 

El Laguna ofrece motores de gasolina y diésel y se destaca por una conducción suave y equilibrada. Este modelo es uno de los coches más populares del segmento de tamaño medio y cuenta con una serie de características que gustarán mucho a los conocedores de esta marca: frenos ABS, airbags, control de estabilidad...

4.- Opel Insignia

El cuarto de nuestra lista es el Opel Insignia. Este vehículo destaca por su calidad de construcción y elegancia. Cuenta con un diseño aerodinámico, está bien equipado y tiene materiales de muy buena calidad, consiguiendo una sensación de confort plena. 

El modelo Insignia ofrece una gama de motores diésel y gasolina que garantizan potencia y eficiencia absoluta. Además, Opel incluyó al vehículo unas características de seguridad muy eficaces: frenos ABS, múltiples airbags y control de estabilidad. Con un mantenimiento asequible, es uno de los coches más populares de toda Europa. 

5.- Citroën C3

El último y quinto coche de la lista es una de los vehículos más populares en España, el Citroën C3. Este modelo ofrece una suave y cómoda conducción con una dirección precisa y ligera, que facilita al conductor a maniobrar en espacios reducidos. Cuenta con un motor de bajo consumo y un coste minúsculo de mantenimiento. Ideal para todos aquellos usuarios que buscan un automóvil práctico, con calidad, estilo y económico. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento