¿Con quién compartirías viaje si pudieras elegir? Estos los personajes preferidos para ir en coche, de Rosalía a Díaz Ayuso

La compañía en un viaje es muy importante, más aún si viajamos en un coche compartido o un BlaBlaCar. Esta empresa ha hecho una encuesta para saber con qué personaje famoso prefieren viajar los españoles.
Rosalía, en un concierto reciente.
Rosalía, en un concierto reciente.
Joe Okpako / Projoe photography / Getty
Rosalía, en un concierto reciente.

La compañía en un viaje en coche es casi tan importante como el tipo de vehículo o el trayecto que se realice para que el camino sea lo más cómodo posible. Este factor se nota todavía más cuando hablamos de viajes en coches compartidos, como los que se organizan en la plataforma BlaBlaCar. Depende a quién recojamos o quién nos toque como conductor, podemos acabar el viaje con un amigo nuevo en nuestros contactos de teléfono o con una sensación de aburrimiento pavorosa. 

Esta compañía ha realizado una nueva encuesta, de sus ya habituales, ‘¿Con quién harías un BlaBlaCar?’. Han preguntado a los usuarios a quién, si tuvieran la posibilidad, elegirían para compartir coche. 

Rosalía es la persona favorita de los usuarios de BlaBlaCar para viajar en coche. La cantante catalana lleva 3 años consecutivos liderando la encuesta, siendo una de las famosas más queridas del panorama español, con cerca del 30% de los votos. Con casi un 20% y con un 14%, Aitana y Quevedo serían los siguientes de la lista en lo que a cantantes se refiere.

Rafael Nadal ostenta el segundo puesto (27%) a la hora de compartir un BlaBlaCar, adelantando a Joaquín Sánchez, exjugador del Betis, que se queda tercero en el cómputo global (26%). En el mundo del deporte, Carlos Alcaraz entra por primera vez en el ranking con un séptimo puesto (18%), y Alexia Putellas también se estrena con el 8% de los votos. 

Por otro lado, Ibai se convierte en el influencer preferido por los españoles para compartir viaje para el 20% de los participantes. Mario Casas repite como el actor preferido para compartir viaje en coche y un 16% de los encuestados estarían encantados de ir en el coche con Paz Padilla.

¿Y a la hora de viajar en coche en pareja?

Al 25% de los encuestados le gustaría viajar con Aitana y Sebastián Yatra si tuvieran que elegir una pareja con la que viajar. Rosalía y su ya exnovio Rauw Alejandro serían el siguiente dúo para compartir viaje, con un 24,4% de los votos, para que quizás arreglen sus diferencias. El tercer puesto, para abrir diálogo, sería para el combo formado por Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo, aunque pueden crear un viaje un poco intenso.

En el ámbito de la política, Isabel Díaz Ayuso, con un 16% de los votos, es la política preferida para viajar en BlaBlaCar. El actual presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, se sitúa como la segunda opción con un 14%. El 11% de los encuestados señalaron que les gustaría tener como compañera de viaje a Yolanda Díaz y un 4%, a Feijóo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento