(I-D) El secretario general de SIAT, Manuel Porras; el representante estatal de UGT en AEAT, Antonio García; el portavoz CSIF en la Agencia Tributaria, Agustín Muñoz y el secretario general de CCOO, Paco Tamargo, tras ofrecer declaraciones a los medios, en el edificio de la Dirección General de la AEAT, a 6 de junio de 2024, en Madrid (España). La rueda de prensa ha sido convocada por UGT para dar cobertura al seguimiento del encierro que los representantes de los trabajadores de la AEAT comenzaron ayer, 5 de junio. Los representantes no abandonarán el encierro hasta que no haya garantías políticas que aseguren una negociación que cuente con respaldo político y económico. También, habrá una concentración el próximo 19 de junio en todas las Delegaciones Especiales de España. 06 JUNIO 2024;AEAT;AGENCIA TRIBUTARIA;TRABAJADORES;UGT;ENCIERRO;SINDICATO Matias Chiofalo / Europa Press 06/6/2024
Representantes de CCOO, SIAT, UGT, CSIFy CIG permanecen en las oficinas de la dirección general de la AEAT desde el pasado 5 de junio para reclamar que se cumpla el acuerdo de carrera y se pacte un nuevo convenio. 
  • Hacienda reinicia el concurso de telecos tras desestimar el recurso de Vodafone
  • Montero trabaja para que los Presupuestos de 2025 puedan entrar en vigor desde enero
  • Economía descarta aprobar una reforma fiscal para poder acceder al quinto pago de los fondos UE
Agencia Tributaria AEAT, sede
La AEAT ya está analizando las ofertas presentadas a la licitación valorada en 65 millones por todos los grupos, entre los que está también Telefónica, y descarta modificar la posibilidad de presentar ofertas integradoras. 
  • Vodafone recurre el concurso de telecos de Hacienda y logra paralizar la licitación
  • Las grandes telecos competirán por el 'megacontrato' de 64 millones de Hacienda
zz
Los magistrados del Alto Tribunal estudiarán si las retenciones exigidas a la matriz de Dublín en concepto de Impuesto de No Residentes han de ejecutarse previa deducción de los gastos o sin permitirla.
  • Oracle recorta beneficios en España por el ERE y mantiene vivas sus pugnas fiscales
  • CNMC aprieta a los gigantes 'tech' con 680 millones en multas y más pugnas abiertas
Hacienda permitirá a los afectados por un ERTE fraccionar el pago del IRPF
El nuevo sistema de la Agencia Tributaria con los contribuyentes morosos optimiza el proceso entre el pago del cliente y la recepción del dinero por el proveedor.
  • ¿Adelantar el pago de las deudas o ahorrar? Qué es prioritario para mejorar la economía familiar, según los expertos
  • ¿Por qué los autónomos deben abonar el IVA a Hacienda aunque el cliente no pague?

Página 1 de 5