Gonzoo

Un fotógrafo de perros muestra su divertido proceso para conseguir las imágenes

Carolyne y su estudio de fotografía Carrie Southerton Photography se han hecho virales por un impresionante evento benéfico que ha emocionado a todos los entusiastas de perros. 

La británica, con el objetivo de recaudar dinero para comprar comida de mascotas y llevarla a los bancos de alimentos, organizó el pasado febrero una sesión de fotografía con todos aquellos dueños que contribuyeran con 25 libras (29 euros).

En quince minutos, Carolyne lanzaba trozos de queso a los caninos y captaba el momento en el que lo atrapaban, resultando en unas divertidísimas imágenes que desde entonces han dado la vuelta al mundo. 

"Sabemos que algunas familias han tenido que tomar la desgarradora decisión de entregar al miembro de su familia de cuatro patas a un centro de rescate simplemente porque ya no pueden permitirse alimentarlos", ha explicado.

 "Esperamos recaudar más de 2.000 libras (2.400 euros) para comprar comida para perros y donar dicha comida a los bancos de alimentos locales para ayudar a estas familias que tienen dificultades en este momento", ha añadido, señalando que esta medida también ayudará a que los centros de rescates de animales no se llenen. 

Sobre el día del evento benéfico, se ha mostrado muy satisfecha y emocionada con la actitud de los animales: "Nunca nos habíamos reído tanto jamás. Solo hubo seis perros que no atraparon o no pudieron atrapar el queso. Algunos estaban siendo princesas y mirando el queso con gran desdén, como diciendo, ¿cómo te atreves a tirarme algo?".

Tras la gran repercusión, el estudio fotográfico ha organizado dos eventos que han durado fines de semana enteros y han tenido gran acogida, llegando por fin a alcanzar 8.000 libras (9.500 euros) para donar

loading...