Gonzoo

Un artista sorprende mostrando en TikTok sus increíbles grafitis hechos en realidad virtual

Aunque algunos lo consideren vandalismo o destrucción del mobiliario urbano, los grafitis son todo un arte, siempre y cuando se hagan en lugares en los que se tenga permiso. Pero, lo que está claro es que requieren de un talento especial, y hay artistas que lo demuestran.

Gabriel Gault es uno de ellos, un tiktoker con más de 92.000 seguidores que lleva esta disciplina a otro nivel y la mezcla con otra: las habilidades tecnológicas que posee.

Lo cierto es que a este grafitero, todo lo que sea pintar, se le da bien, y lo demuestra con los cuadros que ha enseñado hechos con pincel, brocha y aerógrafo. De hecho, lleva realizando exhibiciones de arte desde 2017. Pero también sabe pintar sin ninguno de estos elementos, usando uno muy diferente: un mando.

Este tiktoker ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta cuando enseñó cómo, utilizando unas gafas y unos controllers, podía hacer sorprendentes y realistas grafitis en entornos de realidad virtual.

Con los mandos, puede elegir el tipo de spray, el color, el trazo y otros elementos que le permiten realizar estas obras. Además, para los amantes de los NFT que quieran hacerse propietarios de estos grafitis, los ha puesto a la venta en OpenSea.