Si tienes fruta congelada en casa, también un helado casero: así funciona el 'gadget' de Create que lo prepara en un minuto

Refrescante y saludable, el helado casero es el postre perfecto.
Refrescante y saludable, el helado casero es el postre perfecto.
Freepik
Refrescante y saludable, el helado casero es el postre perfecto.

Por mucho que intentemos mantener los frutos de nuestra Operación Bikini en verano, no nos privamos de ciertos caprichos que nos hemos ganado. Y es que, ¿quién puede renunciar a un delicioso vermú en los días de vacaciones? El buen tiempo, además, anima a multiplicar los planes al aire libre en los que nunca falta una cerveza fresquita o una de nuestras raciones preferidas. Aunque, en el terreno gastronómico, el verano tiene un claro exponente: el helado. Esta delicia es una de las referencias que pone de acuerdo tanto a mayores como a pequeños, puesto que no hay quien pueda resistirse a saborear uno a mitad de tarde, después de cenar... ¡o a cualquier hora del día!

En su gran variedad de sabores y fórmulas radica el secreto para encantar a (casi) todo el mundo. Pero, para no gastar demasiado dinero en este capricho y para apostar por recetas más saludables, son muchos los que se animan a prepararlo en casa, dada la sencillez del proceso. Aunque pueda parecer una tarea tediosa, disfrutar del helado casero es más fácil de lo que piensas... si cuentas con los aliados adecuados, como las heladeras. Lejos de ser grandes máquinas que copan todo el espacio de nuestra cocina y que necesitan muchas horas para prepararlo, existen gadgets compactos y que lo elaboran en cuestión de minutos. Este es el caso de la heladera de Create, que ahora cuesta menos de 40 euros en Amazon y que permite saborear esta delicia en tiempo récord.

La heladera de Create.
La heladera de Create.
Amazon

Al instante: así es el funcionamiento de esta moderna heladera firmada por Create (antes Ikohs), para la que solo necesitamos fruta congelada o fruta de temporada y cubitos de hielo (o leche, si queremos que sea más cremoso) antes de obtener un helado casero en cuestión de segundos. Un postre de lo más estival en el que, además, controlaremos todos los ingredientes, pudiendo disfrutar de su versión más saludable.

¿Cómo funciona? Muy sencillo: solo debes introducir la fruta troceada por la abertura superior y, con ayuda del émbolo, empujarla hacia el potente motor interior que se activara al contacto. De este modo, el torno triturador, diseñado para evitar la oxidación de los ingredientes, comenzará a girar hasta lograr la textura de helado perfecta.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento