Logo del sitio

La salsa más buscada para la Navidad está en Mercadona y cuesta 1,20 euros

Imagen de archivo de una mesa con decoración navideña.
Imagen de archivo de una mesa con decoración navideña.
PIXABAY

En toda comida o cena de Navidad no suele faltar nunca un buen surtido de entrantes donde el marisco suele ser el rey. En este sentido, desde la cadena de supermercados Mercadona ha sacado a la venta una salsa que sirve como acompañante perfecto de unas gambas, ensaladas o cualquier otro aperitivo, especialmente si son platos fríos.

En el lineal de salsas que se pueden ver en los establecimientos de Mercadona se encuentra la salsa cocktail, de la marca Hacendado, llamada así por ser el acompañamiento habitual del cóctel de gambas, aunque también se la conoce como salsa rosa.

Es por ello que esta salsa fría es uno de los productos más buscados para la Navidad, ya que su versatilidad en la cocina no tiene límites.

Esta salsa se vende en formato de tarro de cristal de 500 ml por 1,20 euros, si bien también se puede encontrar en otro formato de envase de 460 ml por 1,25 euros.

Salsa cocktail Hacendado, a la venta en Mercadona.
Salsa cocktail Hacendado, a la venta en Mercadona.
MERCADONA

Esta salsa fría, originaria del Reino Unido, tiene múltiples usos en recetas de cocina: en un pastel de merluza o de salmón, en una ensaladilla, un tartar, unos huevos rellenos, o como parte de una receta de volovanes o tartaletas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento