El precio que tendrás que pagar si quieres cenar en Nochevieja en el restaurante de Gordon Ramsay con tres estrellas Michelín

El chef Gordon Ramsay en su restaurante de tres estrellas Michelín en Londres.
El chef Gordon Ramsay en su restaurante de tres estrellas Michelín en Londres.
GORDON RAMSAY RESTAURANTS
El chef Gordon Ramsay en su restaurante de tres estrellas Michelín en Londres.

Falta poco más de un mes para que el mundo entero se despida de 2022 para dar paso con ilusión a un nuevo año, y a medida que se acercan la Navidad y la Nochevieja, la gente comienza a organizar dónde terminará el año. Por eso, multitud de restaurantes ya han comenzado a publicar menús para esas fechas, entre ellos los establecimientos del televisivo chef Gordon Ramsay, que ha asombrado a Reino Unido con un precio de 675 libras (unos 770 euros) por persona para su menú del 31 de diciembre.

Este es el precio que ha estipulado el escocés para su restaurante de tres estrellas Michelín, ubicado en Royal Hospital Road en Chelsea, en Londres, y que ha dividido en 400 libras por persona para la comida más un extra de 250 libras si el cliente desea combinarla con el vino más adecuado para cada plato, recoge el diario británico Daily Mail.

Las vieiras de Orkney con avellana y trufa negra, mollejas de ternera asada o el lenguado de Dover con langosta, patata y cebollino son algunos de los platos que componen el menú, en el que también está incluido el cóctel 'Le trou normand'.

No todos los establecimientos de Ramsay tienen el mismo precio en sus menús de Nochevieja, pues el restaurante 'Pétrus' ha cifrado su precio en 300 libras (aproximadamente 342 euros) por persona en el que también ofrece lenguado de Dover, vierias de la isla de Skye, o pichón de Anjou asado, con una mousse de avellana de postre.

Este último restaurante también cuenta con un menú para el día de Navidad por 275 libras (313 euros) por persona. Huevos confitados con patata Charlotte, anguila ahumada y caviar Osetra, o raviolis de langosta son algunos de los platos que ofrece.

El pasado mes de octubre, el chef Gordon Ramsay ya fue muy criticado por vender en un nuevo establecimiento un plato de pescado rebozado y patatas fritas por 31,50 libras (aproximadamente 38 euros).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento