Ya puedes probar la pizza más popular de Nueva York sin salir de España: una edición limitada hasta el 12 de mayo

Se trata de la Hellboy de Paulie Gee que consiguió el premio Pizza of the Year 2023. Ahora Grosso Napoletano la trae a sus restaurantes en una nueva edición limitada de la mejor cadena de pizza artesanal del mundo según el 50 Top Pizza. 
VII Edizione Limitata de Grosso Napoletano junto a Paulie Gee.
VII Edizione Limitata de Grosso Napoletano junto a Paulie Gee.
Cedida.
VII Edizione Limitata de Grosso Napoletano junto a Paulie Gee.

Hace años que la pizza dejó de ser un plato italiano para convertirse en un plato del mundo, y es que esta receta que nació en el país de la bota ha conquistado el planeta de cabo a rabo y en cualquier continente podemos encontrar deliciosas versiones de la auténtica pizza italiana -aunque no todas pueden ser premiadas-.

Quienes sí han conseguido el premio a la mejor cadena de pizza artesanal del mundo en el último 50 Top Pizza es Grosso Napoletano, la cadena especializada en pizza estilo napolitano que un año más ha creado una edición limitada que no te puedes perder si eres un auténtico amante de la pizza.

La VII Edizione Limitata di Grosso Napoletano ha elegido al creador de la Pizza of the Year 2023 para traer a España por primera vez y de forma limitada una receta de su mítica Hellboy.

Paulie Gee, el hombre que dejó todo por la pizza

Tras recibir el galardón a la mejor cadena de pizza artesana del mundo quería hacer grande su edición limitada de este año, por lo que ha viajado hasta Nueva York, la ciudad donde surgió el proyecto de Grosso Napoletano.

Fue allí, en el año 2009, donde Hugo Rodríguez de Prada y Jorge Blas, fundadores de la cadena, conocieron la verace pizza napoletana y se dieron cuenta de la necesidad de que el mundo entero entendiera, respetara y pudiera disfrutar de este producto, allí decidieron cumplir su sueño y traerla a España, manteniendo la verdadera esencia, originalidad y herencia cultural de este producto nacido en Nápoles.

Allí han vuelto 15 años más tarde para buscar a Paulie Gee, el creador de la Pizza of the Year 2023 y juntar talentos. Paulie Gee, de familia italiana y originario de Brooklyn, es la viva imagen de la pasión por luchar por lo que uno quiere y arriesgarse a ir a por ello sin importar la edad.

Frustrado tras años dedicándose a la tecnología de la información y trabajando para diferentes corporaciones de telecomunicaciones, decidió construir un horno de pizza en el patio de su casa, sin saber que años más tarde su nombre sería asociado a las mejores pizzas de Estados Unidos.

A los 56 años abrió su primera pizzería y Paulie nunca se hubiera imaginado que hoy, con 70 años, iba a ser un icono en el mundo de la pizza e iba a venir desde New York a traer a Grosso Napoletano su mejor pizza: La Paulie Gee´s "Hellboy". Y no ha traído solo esta receta, sino también el gran mensaje de que nunca es tarde para cumplir tus sueños.

Hellboy, la pizza en cuestión

La Hellboy fue la pizza del año en 2023, y a esta receta que por razones obvias ya era prácticamente inmejorable, Grosso Napoletano le ha añadido su toque personal. 

La receta de la Paulie Gee´s Hellboy x Grosso Napoletano cuenta con ingredientes a la altura: base de tomate San Marzano, mozzarella fiordilatte, soppressata picante, parmigiano-reggiano y un toque final de Hot Honey. Todo sobre la masa de doble fermentación de Grosso Napoletano, una pizza fina, suave y elástica en el centro, con bordes gruesos. Esta nueva Edizione Limtata combina los sabores ácidos, picantes y dulces de una forma espectacular.

Esta creación solo estará disponible por un mes en todos los locales de la cadena, desde el 12 de abril hasta el 12 de mayo. Además, también podrá ser disfrutada a domicilio a través del delivery propio de Grosso Napoletano pidiéndola en la web oficial.

El precio es de 17,90€ y 19,90€ en el caso de los locales Senza Glutine.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento