Kokomo Surf Café, el chiringuito donde cenó el Rey Felipe VI y en el que la pasta 'real' se come directamente de la sartén

Kokomo Surf Café
Chiringuito en la playa del Kokomo Surf Café.
Travel Hidden Places
Kokomo Surf Café

Durante las vacaciones de verano en las Islas Baleares, su majestad el Rey Felipe VI también ha podido disfrutar de una cena con amigos en un restaurante mallorquín a pie de playa llamado Kokomo Café Surf. Este establecimiento ubicado en Cala Major (Mallorca) es uno de los más conocidos ya que cada noche su cocinera Giulia Tulli ofrece una especialidad de pasta donde los platos se comen directamente de la sartén.

Uno de sus más exitosas comidas es Giovale cuya "pasta es mezze maniche y contiene tomate fresco, calabacín, mozzarella, pesto y picolino romano", explica Matteo Trecca, pareja de Giulia y gestor del local a Diario de Mallorca. Sin olvidarnos de especialidades como su pasta clásica con tomate, gamba y albahaca, parpadelle con gambas y alcachofas, sorrentina o carbonara.

El chiringuito cuenta con una amplia variedad de platos en el que también encontramos ensaladas, aperitivos y postres como su rica tarta de chocolate, tiramisú o cheesecake. Los cócteles son perfectos para disfrutar de un buen tardeo y atardecer mientras tienes vistas increíbles al Mediterráneo. Este lugar especializado en la cocina de pasta italiana desde hace más de una década cuenta además con la curiosidad de que su nombre está inspirado en la mítica y popular canción de la banda de rock The Beach Boys.

Kokomo Surf Café también ofrece actividades acuáticas

Porque además de que sea en “la cena donde ocurre la magia en la cocina” y sin olvidarnos de sus muchos platos con los que encandilar a nuestro estómago en tierra balear, también en Kokomo se pueden practicar diferentes actividades deportivas como el kayak, el surf o el paddel gracias a su profesional equipo de instructores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento