Logo del sitio

Hamburguesas excelentes y un servicio muy grosero: así es el restaurante donde te lanzan la comida que triunfa en Instagram

Hamburguesas de Karen's diner.
Hamburguesas de Karen's diner.
Instagram @karensdinerofficial

"Karen's Diner es un restaurante interactivo y una experiencia absurdamente divertida", comentan desde este restaurante australiano donde los malos modales del servicio son el hilo conductor. "En Karens, serás recibido y atendido por camareros groseros que, a cambio, esperan que le des un "Karen" completo. Un lugar donde puedes quejarte hasta que las vacas vuelvan a casa porque literalmente no nos importa". 

El nombre de este restaurante no es casualidad, y es que el término "hacer un Karen" o "ser una Karen" tiene su propio significado en redes sociales. Cuando hablamos de 'Karen' en redes, hacemos referencia a una mujer, habitualmente de raza blanca, que es bastante irritante y que abusa de sus privilegios. El origen de este término se encuentra un monólogo de 2004 del cómico Dane Cook, aunque se volvió a rescatar en redes durante la pandemia. 

Que en este restaurante que lleva el nombre de Karen por bandera no es casualidad que los camareros sean de lo más groseros e irreverentes, y es que, según ellos mismos explican, "puede esperar buena comida, buena diversión y una experiencia gastronómica como nunca antes la había tenido".

En este restaurante dan por hecho que, después de la revolución de las Karen en redes sociales si te llamas así ya tienes suficiente castigo, por lo que si realmente te llamas Karen, tienes bebida gratis en el local. 

Las hamburguesas de las Karen

Te diríamos que en este restaurante puedes tomar comida deliciosa en un ambiente agradable, pero claro, depende lo que entiendas por agradable... Divertido cuanto menos. 

Batidos, alitas, ensaladas, cócteles... y por supuesto hamburguesas, su joya de la corona. Desde Karen's Diner asegura que las hamburguesas son como sus camareros, calientes, y que aunque el personal es 100% grosero, las hamburguesas son 100% artesanales: "Nuestro personal es grosero, nuestros modales son inexistentes y somos el lugar perfecto para que Karen descargue su ira y consternación en el mundo. También hacemos algunas hamburguesas, alitas, papas fritas, y la mayoría de las cosas que son ricas en colesterol", afirman desde la cadena ni cortos ni perezosos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento