El restaurante de moda en Madrid donde Alcaraz celebró su título: menú por 25 euros

Zielou
Zielou
Instagram @zieloumadrid
Zielou

Son muchas las caras conocidas que vemos pasar habitualmente por Zielou, uno de los restaurantes de moda de la capital, y como no podía ser de otra manera, Carlos Alcaraz, el joven del momento, no podía ser menos. 

Tras vencer a Alexander Zverev en el Mutua Madrid Open y convertirse en el número seis mundial, el tenista murciano acudió con su familia y amigos a celebrar la victoria a Zielou rodeado de buena comida.

Ubicado en la estación de Chamartín, este oasis gastronómico con una terraza donde disfrutar del buen tiempo, la música, la gastronomía y el mejor ambiente en la capital.

Menú y carta

Este restaurante donde encontramos al chef Juan Sánchez a los fogones nos ofrece una extensa carta de deliciosas opciones donde se fusionan las recetas de toda la vida con los sabores más internacionales y exóticos. 

De lunes a viernes, el restaurante ofrece a la hora de la comida un menú ejecutivo por 25 euros donde podemos elegir entre cuatro primeros como gazpacho de coco, arepa de Reina Pepiada, ensalada tropical o lasaña mexicana, cuatro segundos como bacalao confitado con albahaca, pollo de corral al estilo peruano, bao de costilla mechada o sepia a la plancha, y tres postres, como cilindro thai de hierbas, helados artesanales o fruta de temporada. 

Si, o bien por horario o por preferencia, escoges carta en lugar de menú, la oferta se extiende a un variadísimo abanico de posibilidades. Desde entrantes como jamón ibérico de bellota Carrasco, caviar, ostras, croquetas o burrata hasta dim-sum, ceviche, gyozas o dumpling. 

En el caso de que te apetezca algo verde puedes elegir entre gazpacho de remolacha y cúrcuma, ensalada caprese de tomate pata negra, setas de temporada glaseadas al wok o alcachofas de Tudela y rabo de vaca. 

Estar en el centro de la capital no quiere decir no poder tomar un pescado y marisco de primera. Tartar de gamba blanca, atún rojo Balfegó, zamburiñsa, salmón marinado a la brasa, corvina. 

'Buena casa, buena brasa', reza la carta de este restaurante donde tomar carnes de calidad preparadas de la mejor manera. Jarrete de cordero, costilla de vaca madurada 45 días, Black Angus americano, entrecot de ternera con 35 días de maduración, chuletón de vaca sumenthal de alta maduración o pollo Sinaloa, entre otros. 

Y una buena comida no puede terminar sin un buen postre. Cheesetaccio, Nostalgia chocolatada, brownie de aguacate o helados italianos artesanales, entre otros. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento