
El actor norteamericano Richard Gere se encuentra pasando unas vacaciones en Marbella, según fuentes de La Razón. El actor habría venido a España junto a su mujer, Alejandra, para recoger el premio que esta última ha recibido en la gala Starlite Porcelanosa, por su labor solidaria en la fundación que preside.
Los Gere han viajado junto a los padres de Alejandra y sus familiares más cercanos para estar juntos unos días en la más absoluta privacidad, hospedándose en la blindada urbanización de La Zagaleta.

Solo se ha podido ver a la pareja durante una única aparición en público, en su visita a Nobu, el restaurante de su amigo Robert de Niro. La pareja, nada más llegar el sábado a Marbella, se trasladó al restaurante para degustar las delicias japonesas que el chef Nobu Matsuhisa prepara en sus cocinas.
Situado en el interior del resort Puente Romano, este local cuenta con una preciosa decoración y con una terraza interior inspirada en los jardines japoneses, rodeada de las suites más exclusivas del hotel.

Cocina japonesa con toques peruanos
La carta, diseñada por el chef Nobu Matsuhisa, se divide entre un menú frío y uno caliente. El frío se compone de platos clásicos del restaurante como tartar de toro y pez limón con caviar o ensalada de sashimi o ceviche de marisco y otros más novedosos como arroz crujiente con aguacate o temaki de verduras con salsa de sésamo. Por su parte, en el menú caliente, destacan platos como el cangrejo con cremosa picante, empanadillas de wagyu o pollo jidori con teriyaki y anticucho.
En la carta encontramos claras referencias a los viajes que el chef Nobu ha realizado por diferentes países sudamericanos, con platos como tacos que se fusionan con ingredientes de la cocina japonesa como el miso o el wasabi.

Para disfrutar al cien por cien de la comida de Nobu, el restaurante también ofrece a sus comensales el menú degustación Omasake, con un precio de 150 euros. A todo esto se suma un menú completo vegetariano, una gran variedad de sushi y una carta de postres que incluye delicias como el kakigori, un helado tradicional japonés.
La cadena de restauración de Robert de Niro
El restaurante en el que Richard y Alejandra Gere han disfrutado de su cena vacacional pertenece a un viejo amigo del actor, el también intérprete Robert de Niro. Desde hace casi treinta años, ha ido construyendo los cimientos de un imperio que ya cuenta con más de una treintena de restaurantes y hoteles repartidos en los cinco continentes, en asociación con el cocinero nipón Nobu Matsuhisa y el emprendedor y productor de cine Meir Teper.
Todo comenzó con un pequeño restaurante japonés en Nueva York, que de Niro y su socio abrieron en 1994, la cadena hotelera de lujo la fundaron en el año 2013. Hoy, los tres socios están al frente de una empresa con más de 3.000 trabajadores.

La marca creada por Nobu Matsuhisa, Robert De Niro y Meir Teper hizo su debut en España en 2018 con Nobu Marbella y Nobu Ibiza y, un año más tarde, fue el turno del Nobu Barcelona. En el año 2021, la cadena anunció su cuarto hotel y restaurante en España, en la ciudad de San Sebastián.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios