Pollo empanado y pan de gofre: así es el nuevo bocadillo de Dabiz Muñoz que puedes probar en un mercadillo navideño

El mercadillo de Navidad de Nuevos Ministerios es el dónde y el Chicken Waffle de GoXo el qué. Descubre qué hace tan especial este bocadillo de pollo extra crujiente. 
Pollo empanado y pan de gofre: así es el nuevo bocadillo de Dabiz Muñoz que puedes comprar en un mercado navideño
Pollo empanado y pan de gofre: así es el nuevo bocadillo de Dabiz Muñoz que puedes comprar en un mercado navideño
Instagram @dabizdiverxo
Pollo empanado y pan de gofre: así es el nuevo bocadillo de Dabiz Muñoz que puedes comprar en un mercado navideño

La Navidad está a la vuelta de la esquina, para algunos muy a su pesar, y ya sabemos que es época de celebrar, de regalar y de comer mucho y muy rico, cosa que Dabiz Muñoz, el chef más popular de España, también sabe y ha querido poner en práctica. 

¿Qué mejor lugar que un mercado navideño de Madrid para dar a conocer su nuevo bocadillo de pollo y pan de gofre que se va a convertir en el regalo soñado para muchos? A la entrada del mercadillo de Navidad de Nuevos Ministerios encontramos una parte gastronómica donde, entre otros food trucks podemos disfrutar de el de GoXo, la versión más gamberra y callejera de la cocina de Dabiz Muñoz que tiene nueva estrella: el Chicken Waffle. 

Así es el Chicken Waffle de Dabiz Muñoz

El food truck de Dabiz Muñoz se ha convertido en todo un referente en el mercadillo navideño de Nuevos Ministerios, y mientras que en ediciones anteriores podíamos encontrar sus hamburguesas, perritos o croquetas, este año el Chicken Waffle es el rey del gallinero. Y nunca mejor dicho. 

"Pollo macerado en salmuera y frito extra crujiente (receta secreta) + queso cheddar. Spicy mayo + yuzu con Ketchup de tomates cherrys y bacon crujiente + pepinillo", adelanta el chef a través de su cuenta de Instagram sobre este bocadillo que ya se está convirtiendo en una verdadera sensación en la capital. 

Uno de los puntos fuertes de este bocadillo tan especial y que ha atraído a lo más gochos es su pan, ya que, en lugar de encontrarnos cualquiera de los panes que se nos ocurren a la hora de elaborar un bocadillo o un sandwich, se trata de dos gofres. 

Este bocadillo tiene un precio de 17,50 euros. 

Pollos Muñoz

El que hasta el momento es el mejor chef del mundo ha aprovechado la publicación el anuncio en sus redes sociales de este nuevo bocadillo para informar sobre la creación de su nueva marca: pollos Muñoz. 

Según lo poco que el cocinero ha publicado al respecto, se trata de una nueva propuesta de food trucks que basa su oferta 100% en el pollo con fritura especial y bajo el paraguas de 'el GoXo'.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento