Cómo preparar un menú de Navidad por menos de 10 euros

El chef Daniel del Toro y Boticaria García proponen un menú con productos de Nueva Calidad Dia por menos de 10 euros. Bueno, bonito y barato. 
Cena de Navidad.
Cena de Navidad.
gorodenkoff / iStock
Cena de Navidad.

Que si la cena de Nochebuena, la comida de Navidad, Nochevieja, quedadas con familiares y amigos... la Navidad es una fecha que gira alrededor de nuestros seres queridos y de la comida, al menos en España, hemos de confesar. 

Entre los regalos y los manjares que queremos servir en nuestra mesa esta época del año supone un importante desembolse, por lo que todo lo que sea preparar una cena buena, bonita y barta nos gusta. 

El chef Daniel del Toro junto con la conocida farmacéutica y nutricionista Boticaria García han elaborado un menú con productos de Nueva Calidad Dia por menos de 10 euros. ¡Nos lo apuntamos!

Cuatro platos perfectos para triunfar

Esta iniciativa se enmarca dentro de "Comer Mejor Cada Dia", el programa con el que la compañía promueve unos hábitos de alimentación saludable al alcance de todos.

El menú está compuesto de cuatro deliciosos platos: cogollos a la plancha con vinagreta de mejillones; berenjenas rellenas de boloñesa vegetal; wellington de pechuga de pollo relleno de champiñón, cebolla y frutas deshidratadas y, de postre, rocas de frutos secos.

Para empezar, unos cogollos a la plancha con vinagreta de mejillones “Marimarinera” al natural para ir abriendo estómago con una buena dosis de antioxidantes recién traídos de la huerta y los minerales que aportan los mejillones, con un toque de cilantro picado.

Como platos principales, un sabroso wellington de pechuga de pollo relleno de champiñón, cebolla y frutas deshidratadas “Naturmundo”, que se recubre de un tierno hojaldre. El plato está sazonado con especias y hierbas aromáticas como el comino y el orégano, que aportan propiedades antioxidantes e incluso antiinflamatorias, potenciando el sabor y evitando usar un exceso de sal y azúcar. 

Le siguen unas berenjenas rellenas de boloñesa de lentejas “Vegecampo”, para aportar proteína vegetal, un plato muy saludable, asequible y fácil de preparar. Además, en la piel de la berenjena hay antocianinas con propiedades antioxidantes.

Y para finalizar, un postre saludable para dejar con la boca abierta a los invitados, unas rocas de frutos secos “Naturmundo”, elaboradas con chocolate “Temptantion” con un 85% de cacao. 

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento