Las dos verduras que siempre toma en batido Kate Middleton en el desayuno

El príncipe Guillermo y Kate Middleton en Belice.
El príncipe Guillermo y Kate Middleton en Belice.
Gtres
El príncipe Guillermo y Kate Middleton en Belice.

Sin duda Kate Middleton es uno de los personajes mediáticos del momento, y es que desde que se convirtiese en princesa de Gales, Middleton es una de las royals más seguidas por la prensa. 

Lo cierto es que Kate es una de las mujeres más elegantes del panorama de Reino Unido y su estilo de vida -o lo que se conoce de él- es toda una inspiración para los seguidores de la Casa Real británica. 

Sobre la dieta que sigue la princesa de Gales poco se conoce, aunque Liverpool Echo aseguran que, a sus 40 años, Kate Middleton sigue una dieta de lo más variada, llena de vegetales, carbohidratos, proteínas y fibra. ¿En qué se traduce eso?

Un desayuno muy nutritivo

Es posible que ya hayas probado algunos de los zumos detox verdes que están de moda y que se elaboran con diferentes frutas y verduras que aportan los nutrientes necesarios a nuestro organismo. Una cuestión de amor-odio, ya que para algunos es un ingrediente exquisito y para otros es un suplicio imposible de tragar. 

Según informa el portal de noticias británico, la princesa de Gales comienza el día tomando avena, uno de esos ingredientes que encontramos ahora por cualquier lugar por su poder saciante y su alto contenido en proteínas, carbohidratos y fibra.

La royal más popular de Reino Unido completa su desayuno diario con un zumo de verduras elaborado a base de col rizada, espinacas, y espirulina, tres de los ingredientes favoritos de la princesa con el que ingiere un batido rico en proteínas y vitaminas saludables.

Las bayas de goji, frutas y verduras crudas son algunos de los alimentos habituales de Kate entre horas, con los que, entre otros beneficios, consigue una melena larga y fuerte, mientras que platos saludables como la ensalada de sandía con queso feta, aguacate y pepino, son algunos de sus favoritos. 

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento