Vuelven a Mercadona los helados que arrasan cada verano a partir de 1,70 euros

Fachada de un supermercado Mercadona en Valencia
Fachada de un supermercado Mercadona en Valencia
Getty Images
Fachada de un supermercado Mercadona en Valencia

Con la llegada del calor, a pesar de que todavía sea primavera, los helados empiezan a erigirse entre los productos más deseados de los supermercados. En este sentido, Mercadona ha vuelto a lo grande con los helados estrella de cada verano y ha incorporado a su surtido algunas novedades.

La más destacada es el helado bombón mango blanco, de su marca Hacendado, que contiene una salsa de mango en su interior y una cobertura de chocolate blanco con trozos de coco crujientes.

Este producto se vende en una caja de seis unidades y se puede encontrar en la sección de congelados de Mercadona por un precio de 3,60 euros.

Además de este helado de mango, la cadena valenciana ha recuperado otros productos clásicos de estas fechas, como los Mini helados Hacendado. Se trata de la opción más asequible que ofrece Mercadona, ya que la caja de tres bolsitas de mini helados cuesta 1,70 euros.

Imagen del helado bombón mango blanco, novedad en Mercadona.
Imagen del helado bombón mango blanco, novedad en Mercadona.
MERCADONA

Dentro del variado surtido de helados, Mercadona también ha rebajado el precio en algunos de ellos. Ese ha sido el caso de los helados mini chocolate de Hacendado y los helados mini nocciola, también de la conocida marca blanca.

En ambos casos, la caja de ocho unidades de mini helados tenía un precio inicial de 2,90 euros y ha sido rebajada a 2,85 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento