Mercadona recupera por Navidad esta carne saludable: baja en calorías y lista para cocinar

Imagen de archivo de un pollo asado.
Imagen de archivo de un pollo asado.
PIXABAY
Imagen de archivo de un pollo asado.

La época navideña suele ser sinónimo de comidas copiosas, pero siempre se puede evitar escogiendo aquellos productos más saludables, como el marisco, pescado o la carne de ave. La forma de cocinar también es importante para eludir el habitual empacho, y siempre se recomiendan aquellos platos asados al horno, al vapor o cocidos sobre otros más pesados, como los fritos. Para facilitar el trabajo por estas fechas, cada vez más supermercados incluyen en su oferta platos precocinados o listos para cocinar y servir, y Mercadona ha sido uno de los establecimientos que ha sorprendido con un producto saludable.

Se trata de la pularda rellena con trompetilla y trufa, que la cadena valenciana vende en su sección de productos cárnicos del supermercado.

Esta pularda se vende ya deshuesada y preparada para únicamente meterla al horno, de ahí la comodidad de adquirir un producto casi listo para cocinar en estas fechas de reuniones familiares donde las cocinas suelen estar más abarrotadas que de costumbre.

Pularda rellena con trompetilla y trufa, a la venta en Mercadona.
Pularda rellena con trompetilla y trufa, a la venta en Mercadona.
MERCADONA

Al optar por una carne de ave cocinada al horno, contiene menos calorías que si hubiese sido preparada de otra manera, o si se compara con las calorías que tienen las carnes rojas.

Mercadona comercializa esta pularda en una bandeja de unos 700 gramos, que vende por 13,26 euros la unidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento