La plancha parrilla favorita de Amazon es de Cecotec, tiene 12.000 opiniones... ¡y cuesta menos de 20 euros!

En este pequeño electrodoméstico podemos preparar carnes, verduras, marisco...
En este pequeño electrodoméstico podemos preparar carnes, verduras, marisco...
Freepik

La cocina es, nos guste más o menos, una parte esencial de la casa. Y es que, si queremos llevar una dieta saludable y equilibrada debemos hacer uso de los fogones... ¡y preparar un batch cooking semanal para que todo esté listo para abrir y calentar! Por ello, sea cual sea el nivel de pasión que sintamos por esta actividad, no es de extrañar que todos soñemos con aquellos pequeños electrodomésticos que bien nos ayudan a elevar nuestras dotes culinarias o bien sirven para agilizar los tiempos y acabar, cuando antes, las labores. ¿El primero que se te viene a la cabeza? Seguramente sea algún modelo de las afamadas freidoras sin aceite que tanto gustan por sus prestaciones… ¡y porque nos permiten disfrutar de las patatas fritas en su versión más healthy!

Pero, ¡hay mucho mundo más allá de estos gadgets! Y, si no, que se lo digan a los usuarios que han logrado que las plancha parrillas se conviertan en uno de los objetos de deseo del catálogo de Amazon. ¿La más vendida de todas? Una firmada por Cecotec, con casi 12.000 valoraciones que han logrado que roce las cinco estrellas doradas y que, ahora, puedes disfrutar por menos de 20 euros. ¡Como lo lees! Esta parrilla, con función de plancha y grill, solo cuesta ahora 18,95; ¿vas a perder la oportunidad e incluirla en tu cocina?

La plancha parrilla de Cecotec rebajada.
La plancha parrilla de Cecotec rebajada.
Amazon

Buenos motivos para elegirla

  • De grill a plancha, en un clic. Aprovecha al máximo su superficie de grill con la apertura de 180º para cocinar aún más cantidad de alimentos a la plancha. Un dos por uno muy interesante que nos permitirá preparar aún más recetas.
  • Todo pensado para que no se pegue. Este modelo cuenta con un revestimiento cerámico de piedra RockStone que, gracias a su elevada antiadherencia, permite cocinar cualquier alimento o elaboración cómodamente y asegurando la mejor limpieza en cuestión de segundos.
  • Sí, la altura es adaptable. La placa superior se mantiene con un sistema flotante para adaptarse completamente a cualquier alimento o elaboración. Podrás cocinar carnes grandes y bocadillos altos y conseguir el mejor sellado en el exterior y la mejor cocción en el interior.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento