El curioso dulce que está prohibido en Estados Unidos y podemos comprar en España

Una tarta de chocolate.
Una tarta de chocolate.
GTRES.
Una tarta de chocolate.

El chocolate es uno de los alimentos preferidos por los pequeños de la casa, al menos, en la mayoría de casos. Esta preferencia aumenta todavía más si se trata de dulces mundialmente famosos, por ejemplo, como ocurre con los productos de Kinder.

Todos los productos de chocolate de Kinder vuelven locos a los niños e, incluso, a los mayores. Sin embargo, hay uno de los más famosos, el conocido como Huevo Kinder, que está prohibido en Estados Unidos desde 1938.

Problema de seguridad con el Huevo Kinder

Tratándose de uno de los productos estrella de la compañía Ferrero, puede parecer raro que se llegase a prohibir en Estados Unidos. Sin embargo, una ley en el país prohibió que los alimentos para niños tuviesen integrado cualquier objeto que no fuera comestible. 

Esta norma entiende que cualquier cosa no comestible dentro de un producto de alimentación puede comprometer la seguridad de los más pequeños y, por tanto, dejó de estar permitido el famoso Huevo Kinder.

Sin embargo, sí que están permitidos los Kinder Joy, otro de los productos de la empresa Ferrero que, aunque llevan sorpresa en su interior, esta viene separada en una mitad del huevo y, en la otra mitad se encuentra el alimento. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento