Receta de tarta de kinder bueno, paso a paso

Tarta kinder bueno.
Tarta kinder bueno.
iStock. 
Tarta kinder bueno.
Ficha Técnica DificultadMedia Tiempo00:40 Raciones8 Calorías298

"Hasta el rabo todo es toro". O hasta el postre todo es menú. Si has cuidado -que no lo dudamos- los entrantes y los platos principales, no puedes pinchar en el postre.

Para gustos los colores, aunque todos sabemos que no hay mejor manera de terminar una comida que alrededor de una tarta. Una tarta es sinónimo de celebración, en las fechas que corren seguro que motivos para celebrar no faltan. 

Hablando de tartas seguro que tienes tu receta predilecta, pero si te apetece probar algo nuevo -y delicioso- toma nota de esta receta de tarta de kinder bueno. 

Tarta de kinder bueno

Ingredientes

500 ml nata para montar

300 gramos queso para untar

100 gramos mantequilla

80 gramos azúcar

12 barritas Kinder Bueno

8 laminas gelatina

2 barritas kinder

1 vaso leche

1 paquete galletas María

Elaboración

1- Derretimos la mantequilla en el microondas mientras trituramos en las galletas junto con las barritas kinder. Agregamos la mantequilla derretida, mezclamos bien. 

2- Forramos un molde con papel de horno y vertemos la mezcla. Prensamos bien para que se quede apretado y metemos en la nevera para que se quede la base sólida. 

3- Metemos las láminas de gelatina en un bol con agua para que se hidraten mientras en otro bol mezclamos el queso crema, el azúcar, la nata, la leche y barritas de kinder machacadas. 

4- Ponemos ka mezcla anterior en una cazuela al fuego hasta que los ingredientes se hayan integrado, y cuando esté a punto de hervir añadimos la gelatina hidratada. 

5- Removemos hasta que se deshaga la gelatina y cuando la mezcla esté lista lo vertimos en el molde. Dejamos enfriar a temperatura ambiente lo metemos a la nevera mínimo 6 horas. 

6- Puedes decorar la tarta con barritas de kinder, virutas de chocolate o los topping que más te apetezcan. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento