Mercadona, la empresa de supermercados, está constantemente renovando las fórmulas de sus productos para conseguir mejor calidad. Es lo que ha sucedido con su Lambrusco Tinto, cuya receta ha mejorado para variar su sabor.
Concretamente, la compañía ha querido reforzar la receta del lambrusco para conseguir un sabor más intenso y equilibrado, así como para añadir un toque fresco y afrutado, tal y como indica Mercadona en un comunicado.
De este modo, el Lambrusco Tinto de Mercadona está disponible desde mediados del mes de junio en las más de 1.600 tiendas físicas que tiene la empresa en España y Portugal, además de estar disponible en la web de compra online, en un formato botella de 750 ml a un precio de 1,80 euros la unidad.
Este Lambrusco Tinto es elaborado en Italia, concretamente, por el proveedor Contri, en las instalaciones que tiene en este país. Así, son ellos los encargados de elaborar esta nueva receta mejorada.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios