Así es la nueva pizza gourmet de Mercadona, "brutal" y por 2,50 euros

Un supermercado de la cadena Mercadona.
Un supermercado de la cadena Mercadona.
MERCADONA
Un supermercado de la cadena Mercadona.

La cadena de supermercados Mercadona cuenta entre sus novedades con unas nuevas pizzas gourmet ultracongeladas que harán las delicias de los fanáticos de este típico plato italiano.

En concreto, la cuenta de Mercadona Novedades ha destacado una pizza de bacon y trufa que ha recibido numerosos comentarios positivos de aquellos que ya la han podido degustar.

Se trata de la pizza Truffata, que Mercadona comercializa a través de su marca blanca Hacendado, y cuya caja de 390 gramos cuesta 2,50 euros.

Uno de los reclamos que Mercadona utiliza en esta pizza es que está cocinada en horno de leña y su masa ha sido elaborada con 24 horas de fermentación.

Entre sus ingredientes principales destacan la harina de trigo, puré de tomate, queso mozzarella a la trufa, bacon, aceite de girasol, sal, levadura o aceite de oliva virgen extra.

Además de la Truffata, Mercadona cuenta en este surtido con otras pizzas ultracongeladas como la Tirolesa, que lleva speck, champiñones y brie.

El fabricante de esta pizza viene de Italia, ya que la elabora la compañía Mantua Surgelati, especializada en pizzas y lasañas, y con base en Castelbelforte, en la región italiana de Lombardía, aunque también tiene sucursal en España, concretamente, en Alcantarilla (Murcia).

Los comentarios de los usuarios respecto a esta novedad de la cadena no se han hecho esperar. Mientras que algunos aseguran que está "brutal" y "buenísima", otros destacan que es más pequeña que otras pizzas de Mercadona y que "no sabe a trufa". Su masa esponjosa tampoco es del gusto de todos, ya que algunos usuarios se han mostrado más partidarios de una masa más fina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento