Así puedes ahorrar ocho euros en la compra de la plancha de asar que ya tiene más de 2.000 opiniones en Amazon

En este pequeño electrodoméstico podemos preparar carnes, verduras, marisco...
En este pequeño electrodoméstico podemos preparar carnes, verduras, marisco...
Freepik
En este pequeño electrodoméstico podemos preparar carnes, verduras, marisco...

En la cocina, son muchos los pequeños electrodomésticos que están haciendo las delicias de los usuarios. Desde las famosas freidoras sin aceite que han logrado que snacks poco recomendables, como las patatas fritas, puedan convertirse en saludables hasta las sandwicheras tres en uno para convertir en apetecible cualquier ingrediente, estos utensilios culinarios nos han demostrado que se puede disfrutar de los fogones sin invertir más tiempo del que disponemos. Por eso, son pocos los que se resisten a ir añadiéndolos a sus cocinas para asegurar menús ricos, saludables y exprés para afrontar la última mitad del año.

Entre los que no suelen faltar están las planchas de asar, pues, en una sola superficie nos permite cocinar verduras, carnes, pescados y mariscos, entre otros, para conseguir platos con poco aceite pero muy sabrosos. Dadas sus características (¡y el furor que causan!) no es de extrañar que en el mercado sean muchos los modelos disponibles, aunque hoy, desde 20deCompras solo tenemos ojos para este de Duronic. Rebajado un 18%, para que nos ahorremos ocho en su compra, esta plancha que ha pasado de costar 44 a 36 euros ya acumula más de 2.000 valoraciones en el catálogo de Amazon. ¿Quieres descubrir las claves de su éxito?

La plancha de asar de Duronic.
La plancha de asar de Duronic.
Amazon

Las características que más te interesan

  • Termostato regulable, para adaptarse a cualquier ingrediente. Desde los 0º a los 225ºC, esta plancha puede trabajar en cualquiera de las temperaturas intermedias con un simple gesto. Solo hay que mover la rueda del termostato para gestionar el calor que queremos que reciban los diferentes ingredientes.
  • Placa antiadherente, ¡para que no se pegue nada! Uno de los requisitos que siempre debemos exigir a esta clase de pequeños electrodomésticos es que nos aseguren una superficie antiadherente que evite que los alimentos se peguen y quemen; y que, del mismo modo, nos permita una limpieza fácil y rápida.
  • Bandeja para recoger la grasa y evitarnos más trabajo. Este modelo de Duronic cuenta con un detalle que encanta a todos los cocinillas: en la parte inferior tiene una bandeja que se encarga de recoger toda la grasa que sueltan los alimentos. De este modo, evitamos pringar la cocina y también nuestras manos cada vez que queramos limpiarla.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento