Alerta, 'pack' de Cecotec a la vista: por qué apostar por este kit de olla 'smart' y batidora de mano por 169 euros

Para conseguir el éxito en la cocina es fundamental tener unas buenas herramientas.
Para conseguir el éxito en la cocina es fundamental tener unas buenas herramientas.
Freepik

Hay utensilios de cocina que todos deberíamos tener. Más allá de buenas baterías de sartenes y ollas con las que realizar la mayor parte de las recetas, kits de espátulas, pinzas y espumaderas o una vajilla completa en la que emplatar nuestras recetas, hay pequeños electrodomésticos que nos son de gran ayuda. ¡Y no solo hablamos del microondas! Sino también de otros, como parrillas multifunción, estuches de vapor y, por supuesto, robots de cocina, con los que mejorar los tiempos entre fogones y, en ocasiones, también los resultados. Aunque, claro está, para lograrlo hay que hacer una inversión previa que, sin embargo, puede salirnos mejor de precio si sabemos dónde buscar (¡y desde 20deCompras tenemos claro que Cecotec es la respuesta!).

La conocida marca de soluciones para el hogar cuenta en su catálogo online con promopacks en los que reúnen algunos de sus gadgets más buscados y los rebajan algunos euros para que la compra salga más rentable. Sirve de ejemplo este que aúna una olla de cocción lenta inteligente y una clásica batidora de mano para conseguir sacar lo mejor de cada receta y alimento. Una buena apuesta si queremos comer bien que, además, nos sale por un precio muy accesible: por 169 euros ambos pueden ser tuyos. ¡No dejes escapar esta oferta!

El 'promopack' de Cecotec que incluye la olla y la batidora de mano.
El 'promopack' de Cecotec que incluye la olla y la batidora de mano.
Cecotec

Lo que vas a disfrutar con este ‘pack’

  • Una olla programable, ¡para sacar partido a la cuchara! Aunque es el conjunto de este ‘promopack’ lo que lo hace irresistible, no cabe duda de que la olla inteligente GM Modelo H es el artículo más potente. Es un robot multifunción que cocina por ti cualquier elaboración en tiempo récord, desde los guisos de cuchara más típicos del invierno hasta arroces o alimentos al vapor. Para ello cuenta con 19 modos de cocina que te ayudarán a preparar primeros, segundos y postres sin complicación; se puede programar 24 horas; tiene un modo ‘eco’ para ahorrar hasta un 50 % de energía durante su cocinado; y control guiado paso a paso por voz en seis idiomas.
  • Una batidora de mano para conseguir la textura perfecta. Quien tiene una batidora de mano en la cocina, tiene un tesoro; siempre y cuando se apuesta por una de calidad con la que conseguir siempre la textura deseada. Con un motor de 1000W y un pie XL extralargo que permite llegar al fondo de cualquier recipiente, esta batidora de acero inoxidable pone a disposición del usuario 21 velocidades y una extra, la Turbo, para las preparaciones que requieren mayor esfuerzo. También cuenta con cuchillas de cuatro hojas con recubrimiento de titanio para que no se le resista ningún ingrediente, incluido el hielo.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento