Fútbol

Neymar huye de Francia a Brasil para evitar el coronavirus

Neymar manda a acallar a la afición del PSG durante un partido.
20minutos | EFE

La emergencia sanitaria derivada de la pandemia de coronavirus decretada en España también se vive en otros países. Francia es uno de ellos, por lo que los deportistas de todas las disciplinas se ven obligados a entrenarse en sus casas para tratar de frenar la propagación del COVID-19.

Esto ha hecho que muchos de ellos comparta su experiencia durante el confinamiento, ya sea publicando vídeos de las sesiones de trabajo y de otros aspectos más personales. No obstante, ha llamado la atención que este no es el caso de Neymar, quien normalmente sí comparte mucho contenido en sus redes sociales.

Es por ello que el diario fancés Le Parisien informa de la fuga de la estrella brasileña del PSG, explicando que el futbolista dispone de un avión privado y que la situación en su país es bastante menos grave, ya que se han contado pocos más de 300 casos y 'solo' un fallecido, por los más de 7.500 contagiados y 148  víctimas mortales registradas en Francia.

El citado medio afirma que Neymar podría no haber huido solo y pide explicaciones al Paris Saint-Germain, que no se ha pronunciado al respecto.