Deportes

El ciclista Albert Torres suspende su boda ante la emergencia por coronavirus

Albert Torres y su novia Mar.
TW @AlbertTorresB

El 14 de marzo de 2020 iba a ser una fecha inolvidable para el ciclista Albert Torres. Tras más de 13 años de noviazgo con Mar Bonnín, profesora de educación infantil de profesión, iban a dar el paso definitivo de casarse. 

Lo tenían todo: la fecha, el lugar de la ceremonia, el viaje de novios... Todo listo, aprovechando el parón que tenía el corredor del Movistar en su temporada. Sin embargo, todo cambió cuando saltó la crisis del coronavirus.

Como le ocurrió a tantas otras parejas, la boda entre Albert y Mar saltó por los aires. La dificultad de viajar para los invitados y, sobre todo y fundamentalmente, un sentido de la responsabilidad clave en esta situación, han hecho que renuncien a su día soñado y lo aplacen para más adelante.

"Hoy 14-03-2020 teníamos que celebrar nuestro matrimonio. Ha sido una decisión difícil, pero hemos decidido posponer nuestra boda y prevalecer la salud de todos los invitados, familiares y amigos... Una situación complicada que estamos viviendo los últimos días en nuestro país, COVID-19", explicó Albert en twitter, junto a una foto con Mar. 

Pese a lo decepcionante, se lo tomó con filosofía: "Después de 4804 días seguiremos de noviazgo".

loading...