El universo 'The Walking Dead' aumenta: 'Daryl Dixon' sorprende con un nuevo fichaje para la temporada 2

Norman Reedus va a estar muy bien acompañado en su regreso al apocalipsis zombie de AMC.
A la izq., fotograma de 'Daryl Dixon'. A la derecha, Manish Dayal en 'Agentes de S.H.I.E.L.D.'
A la izq., fotograma de 'Daryl Dixon'. A la derecha, Manish Dayal en 'Agentes de S.H.I.E.L.D.'
Cinemanía
A la izq., fotograma de 'Daryl Dixon'. A la derecha, Manish Dayal en 'Agentes de S.H.I.E.L.D.'

El público ha sentenciado la serie Daryl Dixon con algunas de las mejores valoraciones del universo The Walking Dead. El personaje interpretado por Norman Reedus nos mostraba a lo largo de los seis episodios de la primera temporada algunos enfrentamientos épicos contra los zombies de ácido, un atisbo del posible acercamiento al origen del virus y nuevas amenazas que podrían tener una gran importancia en el futuro.

El sexto capítulo era emitido el pasado 15 de octubre, después de que ya se diera a conocer que la serie contaría con algunos viejos conocidos de la franquicia en la segunda temporada. El personaje de Carol Peletier, interpretado por Melissa McBride, quien inicialmente se caía del proyecto y después reaparecía inesperadamente en el rodaje en Francia, contaba con un cameo por walkie talkie que presagiaba su retorno.

Pero, Carol no será la única que tenga un gran protagonismo en los nuevos capítulos de la serie de la franquicia de AMC, quien renovaba la serie antes de su estreno tras los pasos del anterior spin-off Dead City.

El nuevo actor de 'The Walking Dead: Daryl City'

A falta de saber si la serie cambiará finalmente de nombre, la producción de AMC ha anunciado el nuevo fichaje del actor Manish Dayal para la segunda temporada. El actor estadounidense es conocido por sus anteriores participaciones en series como The Resident, donde interpretó en más de 100 capítulos a Devon Pravesh, así como por Agentes de S.H.I.E.L.D. y Halt and Catch Fire

Según la información compartida en exclusiva por Deadline, Dayal interpretará a Ash, un ingeniero de Boston que se mudó a la casa familiar de fin de semana en Maine después del inicio del apocalipsis. Ash vive según un horario estricto basado principalmente en sus vuelos diarios en un avión monomotor modernizado y visitas misteriosas al invernadero de su patio trasero. 

De esta forma, el actor se unirá a un casting capitaneado por Norman Reedus, Clémence Poésy, Louis Puech Scigliuzzi, Laika Blanc Francard o Anne Charrier, entre otros. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento