Todo lo que sabemos sobre ‘Dead City’, el spin-off de ‘The Walking Dead’ con Negan y Maggie

Entre zombies y enemigos letales, Jeffrey Dean Morgan y Lauren Cohan deambularán por las calles de Nueva York.
'The Walking Dead: Dead City'
'The Walking Dead: Dead City'
AMC
'The Walking Dead: Dead City'

La lucha entre supervivientes y caminantes aún no ha finalizado. En 2022, The Walking Dead se despedía de los espectadores tras 11 temporadas y 12 años en emisión, dejando en el aire el enfrentamiento entre Negan (Jeffrey Dean Morgan) y Maggie (Lauren Cohan). Una conflictiva historia que dará un vuelco con el estreno del spin-off The Walking Dead: Dead City, que ahora estrena su tráiler oficial.

'The Walking Dead: Dead City'- Sinopsis

El último episodio de The Walking Dead nos mostraba un acercamiento entre Negan y Maggie, a pesar de que ella fuera incapaz de perdonarle por el asesinato de su marido, Glenn (Steven Yeun). 

En Dead City ambos tendrán que forjar una alianza inesperada para salvar al hijo de Maggie y Glenn, que ha sido secuestrado y trasladado a la ciudad de Nueva York. Nuevos caminantes, nuevos villanos y la lucha contra la supervivencia continuarán haciendo las delicias de los seguidores de los muertos vivientes de AMC. 

Según sabemos por la sinopsis, la urbe “está llena de caminantes, pero también de ciudadanos que han hecho de Nueva York un mundo aislado lleno de anarquía, peligro, belleza y terror". Un lugar donde la presencia de la República Cívica Militar también podría ser relevante, como ya intuyéramos en el desenlace de la serie original. 

Tras haber sido guionista en la serie madre, Eli Jorné desarrolla esta ficción bajo la supervisión del célebre Scott M. Gimple.

'The Walking Dead: Dead City'- Tráiler

La acción se situará dos años después de los hechos de la serie original. La primera temporada de The Walking Dead: Dead City constará de media docena de episodios y AMC ha compartido finalmente el tráiler oficial de lo que veremos. 

'The Walking Dead: Dead City'- Fecha de estreno

Dead City ha sido anunciada para el 18 junio de 2023. Este mismo año también seremos testigos del final de Fear the Walking Dead, que ya tiene fecha de estreno, y de la ampliación de la franquicia con The Walking Dead: Daryl Dixon a finales de este mismo año. La serie protagonizada por Rick y Michonne aún tendrá que esperar hasta 2024.

'The Walking Dead: Dead City'- Primeras imágenes

'The Walking Dead: Dead City'- Reparto

Más allá de Jeffrey Dean Morgan y Lauren Cohan, Dead City ampliará el reparto del universo TWD con los actores Gaius Charles (Salt), Mahina Napoleon (NCIS: Hawai'i), Zeljko Ivanek (Hannibal), Jonathan Higginbotham (The Blacklist), Karina Ortiz (Orange is the New Black), Caleb Reese Paul (FBI), Eleanor Reissa (La conjura contra América), Aixa Kendrick (Hermanísimas) y Trey Santiago-Hudson (New Amsterdam).

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento